text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Forti Plus Regular 1.5L
UPC 750105591012

$23.00

Descripción

Producto Lácteo ideal para toda la familia y el desarrollo de los niños. Contiene vitaminas y nutrientes como hierro, acido fólico, vitaminas A, B, D que ayudan al desarrollo y crecimiento de los niños. Fuente de proteína y calcio.

Características Importantes

  • Vitaminas A, B6, D, Ácido Folico, Niacina y Hierro
  • Aporta vitaminas y minerales que ayudan al sano desarrollo y crecimiento
  • Ideal para el desarrollo de los niños y para el consumo de toda la familia
  • Contiene proteinas, calcio y ácido fólico
Tipo Leche
Marca Alpura

Forti Plus, con Forti Plus 10 el cual aporta Vitamina A que ayuda a la vista, Vitamina B6 que ayudar a reforzar las defensas y aporta energía, Vitamina D que ayuda a absorber el calcio para mantener huesos y dientes fuertes, Acido Fólico que ayuda al crecimiento, Calcio que contribuye al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales, Niacina que ayuda a transformar algunos nutrientes en energía, Hierro que ayuda a transportar oxígeno a la sangre, Proteínas que ayudan a la formación de músculos, piel y uñas, además de asimilar los nutrientes, todo esto en nuestro practico envase de 1.5L para mayor rendimiento.

Azúcares Totales 13,2g
Carbohidratos 13,2g
Colesterol 0g
Contenido del Empaque 1.5L
Energía (Kcal) 140kcal0g
Gluten Free 3.0g
Grasa Total Agua, leche descremada en polvo, grasa vegetal, proteina de suero de leche, monoglicéridos, diglicéridos de ácidos grasos, carragenina, goma guar, fosfato hidrogenado disódico, citrato de sodio, niacina, hierro, vitamina B6, vitamina A, ácido fólico, vitamina D.
Minerales Leche
Porciones por Envase Envase sig combibloc
Recomendaciones de Uso 6.25g
Tamaño de la Porción A,B6,D Ácido Fólico, Niacina Hierro