text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Coconut Milk Orgánica Calahua Alimento Líquido de Coco sin Azúcar ni lactosa 1L
UPC 81099000308

$41.90

Envío gratis de tú súper en la compra mínima de $100 en productos Calahua seleccionados.

Descripción

El sabor del coco con un toque orgánico ¡delicioso por naturaleza! Enriquece tu alimentación con los beneficios de la leche de coco 100% natural de Coconut Mílk Orgánica Calahua que no contiene azúcar añadida ni lactosa por lo que es ideal para personas que son intolerantes a ésta, ya sea niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Extraída de una rica base de agua de coco y pasta de coco de las mejores palmeras de México, es un alimento líquido bebible delicioso, fácil de digerir con toques acentuados a coco con un ligero sabor orgánico, libre de gluten, rico en nutrientes por su origen vegetal, ultrapasteurizada, sin colorantes, ni aromatizantes artificiales.

Características Importantes

  • Coconut Milk Calahua Natural es 100% natural elaborada con cocos de las mejor selección de palmeras mexicanas con un toque orgánico
  • No contiene azúcar añadida
  • No contiene lactosa. Es la bebida ideal para personas intolerantes a la lactosa
  • Aporta minerales y vitaminas a las personas que la consumen y no contiene gluten
Tipo Leche
Marca Calahua

Coconut Milk Orgánica es una versión verde de nuestra bebida de origen vegetal que incorpora un toque orgánico para personas que buscan los beneficios de los productos orgánicos. Enriquece tu alimentación con los beneficios de la leche de coco 100% natural de Coconut Mílk Orgánica Calahua que no contiene azúcar añadida ni lactosa por lo que es ideal para personas que son intolerantes a ésta, ya sea niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Estudios e investigaciones han demostrado que el consumo de leche de coco de manera regular ayuda a control el nivel de acidos grasos LDL así como el desarrollo de la microbiota, que es fundamental para el desarrollo armónico físico y mental. Extraída de una rica base de agua de coco y pasta de coco de las mejores palmeras de México, es un alimento líquido bebible delicioso, fácil de digerir con toques acentuados a coco con un ligero sabor orgánico, libre de gluten, rico en nutrientes por su origen vegetal, ultrapasteurizada, sin colorantes, ni aromatizantes artificiales. Coconut milk Calahua aporta a tu cuerpo minerales y vitaminas así como un toque de fibra. Es útil para la conservación de los niveles de colesterol, reduce el riesgo de inflación del sistema digestivo, específicamente del intestino, ayudando a la digestión de los alimentos, asimismo el ácido láurico presente en el coco es un potente antibacterial y antiviral. Coconut Milk Orgánica es un alimento líquido muy versátil: la puedes disfrutar sola o combinada con otras bebidas. Se recomienda tomar bien fría y combinarla con la proteína en polvo después de hacer tu rutina de ejercicio o bien crear tus propios smoothies mezclándola con otras frutas. Su presentación de un litro te permite compartirla con tu familia ya sea en el desayuno, entre comidas o bien a la hora de la cena. Con Coconut milk Orgánica enriqueces tu alimentación con los beneficios del coco así que ¡Échale coco a tu vida con Coconut Milk de Calahua!