text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pantiprotectores Naturella Sin Aroma 40 Pantiprotectores
UPC 750043514741

$35.50

Descripción

Siéntete protegida con los protectores diarios Naturella sin aroma, ya que te brindan protección y frescura diaria que es buena para tu piel.

Características Importantes

  • Hipoalergénicos
  • Sin Aroma
  • Fibras orgánicas súper absorbentes
  • Ayuda a proteger tu piel íntima contra la irritación
  • Adhesivo de punta a punta que ayuda a mantener el protector diario en su lugar
Tipo Pantiprotectores
Marca Naturella

Siéntete protegida con los protectores diarios Naturella sin aroma, ya que te brindan protección y frescura diaria que es buena para tu piel. En Naturella creemos que las mujeres deben vivir en armonía con sus cuerpos. Nuestros productos de higiene femenina inspirados en la naturaleza te cuidan a ti y cómo te sientes, en cuerpo y alma. Porque los períodos son todos naturales, y también lo son las diferentes emociones que vienen con él. Solo se tú misma, sin remordimientos. Naturella te acerca a la naturaleza y a ti misma, en tu periodo y cualquier otro día.

Beneficio Hipoalergénico SIN AROMA Fibras orgánicas súper absorbentes Ayuda a proteger tu piel íntima contra la irritación Adhesivo de punta a punta que ayuda a mantener el protector diario en su lugar Canales que garantizan una mejor absorción
Contenido del Empaque 40Unidades
Peso del producto 0.10 kg
Presentación de Producto Bolsa De Plástico
Recomendaciones de Uso Remueve El Papel Detrás Del Protector Y Coloca El Protector Diario En Su Ropa Interior Presionando Firmemente, Sube Tu Ropa Interior, En Una Cara De Los Empaques Encontrarás Unas Ilustraciones Con Las Instrucciones De Uso Y Desecho.
Peso Embalaje 0.10 kg