text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Sílica para Cabello en Spray para Cabello Aqua Net Gold 250ml
UPC 750225148168

$38.50

Descripción

Su exclusivo complejo fue especialmente diseñada para proteger y restaurar tu cabello.

Características Importantes

  • Rica en antioxidantes y ácidos grasos esenciales
  • Efecto nutritivo y suavizante
  • Cabello fuerte, hidratado y saludable
  • Con aceite de argán para restaurar y alinear la fibra capilar
Tipo Tratamiento Capilar
Marca Aqua Net

¡Dale el toque perfecto a tu cabello con la nueva Sílica Regeneración Profunda en Spray Aqua Net Glow Blend! La nueva Sílica Regeneración Profunda en Spray Aqua Net Glow Blend con su exclusivo complejo Regeneración Profunda que contiene Aceite de Argán y Vitamina A y E + omega 3 y 6, fue especialmente diseñada para proteger y restaurar la fibra capilar de tu cabello al instante. Nuestra exclusiva fórmula rica en aceites y vitaminas actúa directamente sobre el cabello, eliminando instantáneamente el frizz crónico y reparando al momento las puntas abiertas.

Alto 23.8cm
Ancho 5.6cm
Edad Recomendada 18 a 60 años
Fondo 5.7cm
Género Mujer
Ingredientes Ciclopentasiloxano, dimeticona, aceite mineral, etilhexil cocoato, bis-cetearyl amodimeticona, aceite de argán (argania spinosa), acetato de tocoferilo, fragancia, amarillo 11 (CI 47000), rojo 17 (CI 26100), vitamina A y E, omega 3 y 6.
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 250g
Recomendaciones de Uso No se aplique cerca de fuego, flama, piel irritada o mientras fuma. No se exponga al calor. ADVERTENCIA: NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Evite aplicarlo cerca de los ojos. Contenido bajo presión. No perfore ni queme el envase. No lo almacene a temperatura superior a 50°C. Úselo como se indica. El mal uso intencional por deliberada concentración e inhalación del contenido puede ser nocivo o fatal.