text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Sílica para Cabello en Crema para Cabello Aqua Net Argán 110ml
UPC 750225148169

$42.90

Descripción

Su exclusiva fórmula base agua y libre de aceite mineral, ha sido creada especialmente para acondicionar y reparar tu cabello.

Características Importantes

  • Cabello suave, brillante y totalmente revitalizado
  • Repara las puntas abiertas
  • Peinado sin frizz
  • Con argán para acondicionar y reparar tu cabello
Tipo Tratamiento Capilar
Marca Aqua Net

¡Tu cabello más sano y lindo que nunca! La nueva Sílica en Crema Aqua Net Reparación Intensa con aceite de Argán y vitaminas A y E es la solución perfecta para restaurar la salud de tu cabello y hacer que luzca fuerte, lleno de vida y brilloso.

Alto 16.7cm
Ancho 5.3cm
Edad Recomendada 18 a 60 años
Fondo 2.8cm
Género Mujer
Ingredientes Agua, ciclopentasiloxano, dimeticona, dipropilenglicol, polisilicona 29, fragancia, DMDM hidantoína, aceite de argán, extracto de castaño de indias, omega 3 y 6, vitaminas A, B5, H y E.
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 110g
Recomendaciones de Uso Aplica Aqua Net® Sílica en crema sin aceite mineral sobre el cabello húmedo, distribuyéndolo hasta las puntas. Dale forma y péinalo como desees. No necesitas enjuague. PRECAUCIONES: Mantener en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. No ingerir. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuáguelos con abundante agua fría. Suspenda el uso si ocurre alguna reacción desfavorable.