text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Shampoo Stefano Alpha Control Caída 532ml
UPC 750954607806

$55.50

Descripción

El Shampoo Stefano Alpha Control Caída, está diseñado para los hombres, su poderosa fórmula actuará para ayudarte a mantener el brillo, la fuerza y vitalidad de raíz a puntas.

Características Importantes

  • Ideal para toda la familia dejando un agradable aroma
  • Luce siempre un cabello limpio y cuidado
  • Brillo de alto impacto
  • Gracias a su fórmula te ayudará a tener un cabello más saludable
Tipo Shampoo
Marca Stefano

Llevar contigo el inigualable aroma de Stefano en tu cabello ahora es posible, gracias al Shampoo alpha control caída que no sólo fortalecerá cada folículo del cuero cabelludo, sino que también lo dejará suave y brillante. Su increíble fórmula ayuda a crear un escudo protector de la raíz a la punta, disminuyendo la caída causada por procesos químicos e instrumentos de estilizado. Además, su fragancia cítrica maderosa es resultado de la mezcla de madera de sándalo, musgo, ámbar, notas cítricas como eucalipto y pino, que te dotarán de una masculina, fresca y moderna personalidad que sorprenderá a todos a tu alrededor. Gracias a su presentación de 532 mililitros podrás utilizarlo las veces que sea necesario: únicamente basta con aplicar la cantidad deseada del producto sobre el cabello, brindar un suave masaje, enjuagar y repetir la actividad si es necesario. Recuerda que en Chedraui puedes encontrar el jabón corporal y el desodorante slpha de Stefano a increíbles precios, desde la comodidad de tu hogar.

Alto 21cm
Ancho 10cm
Contenido del Empaque 1 Shampoo de 532 ml
Fondo 5cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Hombre
Ingredientes Aqua, ammonium lauryl sulfate, ammnonium laureth sulfate, cocamide MEA, dimethicone, parfum, sodium chloride, glicol distearate, cocamidopropyl betaine, citric acid, guar hydroxypropyltrimonium chloride, tetrasodium EDTA, sodium phosphate, benzophenone-3, BHT, sodium salicylate, sodium benzoate, stearyl dimethicone PG-diethonium chloride, polyquaternium-6, methylisothiazolinone, cl 61570, cl 16035, cl 19140.
Modelo Alpha control caída
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 540g
Presentación de Producto Líquido
Tipo de Cabello Todo tipo de cabello
Voltaje Aplica el shampoo sobre el cabello mojado, masajea suavemente. Enjuaga y repite si es necesario. Evita el contacto con los ojos. Si esto sucede, enjuágalos con agua. Suspende su uso si observas alguna reacción desfavorable. Manténgase fuera del alcance de los niños. No recomendable su uso en niños menores de 3 años. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Peso Embalaje 540g