text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Shampoo Sedal Bomba Argán 650ml
UPC 750630621056

$39.90

2x$70 Shampoo y Acondicionador Sedal

Descripción

El shampoo para el cabello formulado exclusivamente con el poder del Óleo de Argán de Marruecos, penetrando en el cabello, logrando restaurar su brillo y suavidad desde el primer uso. Su fórmula contiene aceite de Argán de Marruecos que es famoso por sus propiedades de reparación y regeneración. Es rico en Vitamina E y antioxidantes esenciales para dejar tu cabello sedoso, con brillo y fortalecido.

Características importantes

  • Cabello Brillante
  • Fórmula con Oleo de Argán
  • Se puede usar diariamente
Marca Sedal

Nuestra nueva línea Sedal Bomba Argán ha sido desarrollada especialmente para mujeres que quieren restaurar y dar brillo a su cabello. ¡Dile hola a un cabello suave, con brillo y lleno de vida! El aceite de Argán de Marruecos es conocido por sus propiedades reparadoras y regeneradoras. Es rico en Vitamina E y antioxidantes, esenciales para dejar el cabello sedoso, con brillo y fuerte. Devuélvele vida y salud a tu cabello maltratado con la línea Sedal Bomba Argán productos expertos en cabello dañado e hidratación.

Alto 5.35cm
Ancho 3.8cm
Contenido del Empaque 1 envase de 650ml
Fondo 16.4cm
Ingredientes Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Dimethiconol, Parfum, Carbomer, Glycol Distearate, Disodium Edta, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Cocamide Mea, Dmdm Hydantoin, Mica, Peg-45M, Titanium Dioxide, Argania Spinosa Kernel Oil, Ci 19140, Methylchloroisothiazolinone, Ci 17200, Ci 42090, Methylisothiazolinone, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin, Limonene, Linalool, Hidróxido De Sodio, Ácido Cítrico.
Parte del Cuerpo Cabello
Presentación de Producto Botella
Recomendaciones de Uso ¿Lista? Colócalo en la mano, aplícalo sobre el cabello, masajea suavemente y luego enjuaga. Para un cabello aún más increíble, ¿Por qué no pruebas la línea completa?