text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Shampoo PumBichin Antipiojos 275ml
UPC 750225148172

$41.90

Descripción

Formula no tóxica, creada especialmente para la prevención de piojos y liendres.

Características importantes

  • Libre de pesticidas
  • Con vinagre de quassia
  • Suave con el cabello
Color Blanco
Tipo Shampoo
Marca PumBichin

El nuevo PumBichin® Shampoo Preventivo limpia suave y profundamente el cabello ayudando prevenir la aparición de piojos y liendres gracias a su exclusiva fórmula Anti-Piojos con vinagre de quassia que los repele naturalmente creando una barrera protectora evitando el contagio. Fórmula no tóxica y libre de pesticidas.

Alto 20.7cm
Ancho 7.1cm
Edad Recomendada 3 a 12 años
Fondo 4cm
Género Hombre
Ingredientes Agua, lauril ester sulfato de sodio, lauril sulfato de amonio, cocoamidopropil betaína, dietanolamida de coco, vinagre (acetum), extracto de quassia amara (quassia), extracto de prunus armeniaca (albaricoque), extracto de prunus persica (melocotón), extracto de pyrus malus (manzana), polisorbato 80, PEG-7 cocoato de glicerilo, glicerina, cloruro de sodio, DMDM hidantoína, policuaternio-10, fragancia, EDTA-H2Na2.
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 275g
Recomendaciones de Uso Aplica Shampoo Preventivo PumBichin® sobre el cabello mojado, masajea suavemente, deja actuar durante 2 minutos y enjuaga con abundante agua. Con el uso constante obtendrás mejores resultados. Para un tratamiento completo, te sugerimos usar también PumBichin® Shampoo Capilar Correctiva y PumBichin® Gel. PRECAUCIONES: Manténgase en un lugar fresco. No se deje al alcance de los niños. No ingerir. Evitar contacto con los ojos, en caso de contacto accidental enjuáguelos con abundante agua fría. Suspenda el uso si ocurre alguna reacción desfavorable y consulte a su médico. Lea y siga las instrucciones.