text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Shampoo Pert Pure Nature Hidratación 650ml
UPC 750119941880

$35.90

Descripción

Shampoo Pert Pure Nature hidratación y protección con frambuesa y girasol 650 ml. Su fórmula ayudará a tener un cabello con menos grasa, más forma y más fuerte a largo plazo.

Características importantes

  • Reducción de grasa en el cabello, da fuerza y más forma.
  • Ingredientes 100% de origen natural
  • Hidrata el cabello seco
  • Libre de siliconas, parabenos y colorantes
Tipo Shampoo
Marca Schwarzkopf

El Shampoo Pert Pure Nature con ingredientes y aroma a frambuesa y girasol, es ideal para cabello seco ya que ayuda a evitar el daño del cabello, nutrirlo e hidratarlo de manera natural. Contiene ingredientes que provienen de elementos naturales de diferentes partes del mundo y son libres de sustancias artificiales y perjudiciales para el cabello y el cuero cabelludo. La fórmula especializada de Pure Nature está elaborada sin colorantes, sin siliconas, y sin parabenos. La ventaja de usar un shampoo con ingredientes de origen natural es que ayudará a tener un cabello con menos grasa, más forma y más fuerte a largo plazo. Elige el Shampoo Pert Pure Nature de Frambuesa y Girasol en presentaciones de 650 ml.

Alto 25.9cm
Ancho 27.8cm
Contenido del Empaque Shampoo
Edad Recomendada Todas las edades
Fondo 6cm
Fondo con Empaque 17.2cm
Género Unisex
Ingredientes Agua, Lauril Sulfato de Sodio, Cloruro de Sodio, Betainas de, Cocoamphodiacetate disódico, Benzoato de Sodio, Polyquaternium-10, Sulfato de Sodio, PEG-40 Aceite de Ricino Hidrogenado, DMDM ​​Hidantoína, Glicerina, Pantenol, Propilenglicol, Tetrasodolol, Tetrasodio, ED, Tetrasododol, ED Aceite de Girasol Orgánico, Jugo de Frambuesa, Queratina Hidrolizada, Acetato de Sodio, Alcohol Isopropílico, Pantolactona, Sorbato de Potasio, Fenoxietanol.
Parte del Cuerpo Cabello
Peso 700g
Recomendaciones de Uso PRECAUCIONES: mantener alejado del alcance de los niños. Si se observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. Evite el contacto con los ojos. No ingerir.
Tamaño 650 ml
Peso Embalaje 700g