text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Shampoo Pert Crecimiento Biotina y Aceite de Aguacate 650ml
UPC 750119942410

$32.90

$29.90

Descripción

Shampoo Pert con aceite de aguacate y biotina 650 ml. Su fórmula ayuda a estimular el sano crecimiento del cabello de forma natural gracias a la biotina, que frena la caída del cabello al mismo tiempo que aporta vitalidad y volumen.

Características importantes

  • Estimula el sano crecimiento del cabello de forma natural.
  • Vitalidad y volumen
  • Biotina
Tipo Shampoo
Marca Schwarzkopf

Conoce el Shampoo Pert Biotina y aceite de aguacate con los mejores ingredientes. La mejor línea de productos a base de ingredientes naturales para reparar tu cabello usando el aceite de aguacate que es ideal en tratamientos para el cabello contra opacidad y resequedad gracias a su cantidad de vitaminas y grasas. Su fórmula ayuda a estimular el sano crecimiento del cabello de forma natural gracias a la biotina, que frena la caída del cabello al mismo tiempo que aporta vitalidad y volumen frenando la caída. Características: Cabello 2 veces más fuerte. Hasta 6 cms en 6 meses. Mayor brillo y fortaleza al pelo. Estimula el sano crecimiento del cabello. Mejora la estructura del cabello . Hidrata y da vida al cabello.

Alto 25.9cm
Ancho 27.8cm
Contenido del Empaque Shampoo
Edad Recomendada Todas las edades
Fondo 6cm
Fondo con Empaque 17.2cm
Género Unisex
Ingredientes Agua (Agua, Agua) Sulfato de Laureth de sodio Cloruro de sodio Cocamidopopyl Betaine Cocoato de glicerilo PEG-7 Dimetil Lauramide / Myristamide Benzoato de sodio Ácido cítrico Polyquaternium-10 Parfum (Fragancia) Distearato de glicol Sulfato de sodio Laureth-4 Pantenol Hexil Cinamal Limoneno Formaldehído Fenoxietanol Butilfenil Metilpropional Alcohol bencílico Salicilato de bencilo Citronelol Persea Gratissima
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 700g
Recomendaciones de Uso Mantener alejado del alcance de los niños. Si se observa alguna reacción desfavorable, suspenda el uso. Evite el contacto con los ojos.
Tamaño 650 ml
Peso Embalaje 700g