text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Shampoo Palmolive Optims Purify con Agua de Coco 680ml
UPC 750954665537

$80.90

$49.90

Envío gratis en toda la tienda en línea con primer compra mínima de $500

Descripción

Elimina la sudoración y partículas ajenas a tu cabellera de una forma sencilla, dejando a cambio un exquisito aroma.

Características Importantes

  • Fórmula con agua de coco
  • Ayuda a dejar el cabello limpio y sedoso
  • Ayuda a rehidratar el cabello
  • Le deja un agradable aroma a tu cabello
Tipo Shampoo
Marca Palmolive

Tu cabello disfrutará de una hidratación visible con el Shampoo Palmolive Optims purify, que tiene para ti una presentación de 680ml, podrás compartirla con toda tu familia. Déjate consentir y comienza a notar los resultados desde el primer día. Su fórmula con agua de coco te brindará la mayor protección y cuidado que mereces, gracias a que mejora la salud del cuero y el aspecto del cabello quebradizo. Sus bondades naturales ayudarán a reparar y proporcionar a tu cabellera un brillo excepcional. ¡Que los nudos sean cosa del pasado! Recupera la suavidad que ha perdido tu cabello por la contaminación del medio ambiente, secadoras, rizadoras o tratamientos químicos. Una vez que pruebes este imprescindible producto para el cuidado del cabello, no querrás cambiarlo por ningún otro, pues te ofrece un rico aroma y sensación de frescura en tu cabellera, de día a noche.

Alto 25cm
Ancho 8.5cm
Contenido del Empaque 1 Acondicionador de 680 ml
Fondo 4.7cm
Fondo con Empaque 4.7cm
Género Unisex
Ingredientes Aqua, sodium, laureth sulfate, sodium chloride, cocamidopropyl betaine, parfum, citric acid, hydroxypropyl, guar hydroxypropyltrimonium chloride, tetrasodium edta, sodium phosphate, sodium salicylate, sodium benzoate, BHT, cocos nucifera (coconut) fruit juice [agua de coco].
Modelo Purify hidratación visible con agua de coco
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 750g
Presentación de Producto Líquido
Tipo de Cabello Todo tipo de cabello
Voltaje Aplica el shampoo sobre el cabello mojado, masajea suavemente. Enjuaga y repite si es necesario. Evita el contacto con los ojos. Si esto sucede, enjuágalos con agua. Suspende su uso si observas alguna reacción desfavorable. Manténgase fuera del alcance de los niños. No recomendable su uso en niños menores de 3 años. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Peso Embalaje 750g
Otras características
Especialización Shampoo Hidratante