text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Shampoo Palmolive Optims Detox 680ml
UPC 750954607956

$49.00

Descripción

Shampoo Palmolive Optims Detox se volverá tu aliado para realizar la limpieza de tu cabello, permitiendo que luzca saludable en todo momento.

Características Importantes

  • Suavidad y manejabilidad
  • Neutraliza olores desagradables
  • Cuidado del cabello
  • Purifica tu cabello de la contaminación en cada lavada
Tipo Shampoo
Marca Palmolive

Protege tu cabello de cualquier impureza o suciedad utilizando el Shampoo Palmolive Optims Detox, que purificará desde la raíz a las puntas evitando que la contaminación y agentes externos dañen su aspecto. Revitalizará todo tu cabello y le brindará una sensación refrescante que lo hará lucir brillante y saludable desde los primeros días de uso, contrarrestando los efectos de resequedad, quiebre y aspecto opaco que lo hacen ver descuidado. Disfruta de su delicioso y fresco aroma se quedará contigo durante todo el día cautivando a donde quiera que vayas y haciéndote sentir como recién salida de la ducha durante todo el día.

Alto 18.5cm
Ancho 9.5cm
Contenido del Empaque 1 Shampoo de 680 ml
Fondo 4.5cm
Fondo con Empaque 4.5cm
Género Unisex
Ingredientes Aqua, ammonium lauryl sulfate, ammonium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, parfum, sodium chloride, polyquartenium-7, citric acid, tetrasodium ETDA, sodium benzoate, sodium salicicylate, methylsothizoline.
Modelo Detox
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 680g
Presentación de Producto Líquido
Tipo de Cabello Todo tipo de cabello
Voltaje Aplica el shampoo sobre el cabello mojado, masajea suavemente. Enjuaga y repite si es necesario. Evita el contacto con los ojos. Si esto sucede, enjuágalos con agua. Suspende su uso si observas alguna reacción desfavorable. Manténgase fuera del alcance de los niños. No recomendable su uso en niños menores de 3 años. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Peso Embalaje 680g