text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Shampoo Neutrogena TGel Terapeútico 130ml
UPC 7050109200

$159.00

Descripción

Auxiliar contra la caspa para controlar la grasa del cuero cabelludo. Este gel de color ámbar está formulado para que sea agradable de usar y suave con su cabello. Tiene una fragancia fresca y deja su cabello manejable y con brillo.

Características Importantes

  • Controla los síntomas de Psiorasis
  • Controla la Dermatitis Ceborreíca
  • Controla la caspa
Tipo Shampoo
Marca Neutrogena

El shampoo TGEL actúa de inmediato en cuanto entra en contacto con el cuero cabelludo, para controlar la comezón y la descamación desde el primer uso. Recomendado por dermatólogos para controlar los síntomas de psoriasis del cuero cabelludo, dermatitis seborreica e incluso caspa común. Las pruebas clínicas comprueban que los ingredientes activos del shampoo TGEL siguen actuando incluso horas después de haberlo enjuagado. Suave y fácil de usar, el shampoo T/GEL deja el cabello con un aspecto saludable y dócil.

Alto 17.1cm
Ancho 5cm
Beneficio Auxiliar contra la caspa para controlar la grasa del cuero cabelludo. Este gel de color ámbar está formulado para que sea agradable de usar y suave con su cabello. Tiene una fragancia fresca y deja su cabello manejable y con brillo. Puede usarse diariamente.
Contenido del Empaque 130 ml
Fondo 3.3cm
Recomendaciones de Uso Para mejores resultados, úsese por lo menos dos veces por semana o como indique su médico. Moje bien su cabello. Aplique TGel Shampoo y de un suave masaje al cuero cabelludo. Deje que la espuma permanezca durante varios minutos. Enjuague y repita la operación.