text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Shampoo L'Oréal Paris Reparación Total Extreme Cabello Muy Dañado 680ml
UPC 750955281740

$49.00

Descripción

Reduce hasta en un 34% las puntas abiertas con el poder del activo reconstructor Lak1000 más Bio-Ceramida, presentes en Elvive.

Características Importantes

  • Shampoo Reconstructor resultados desde el primer uso
  • Para cabello muy dañado, muy maltratado
  • Fórmula enriquecida con activos reconstructores LAK 1000 y Bio-ceramida
  • -34% puntas abiertas
Tipo Shampoo
Marca Elvive

Logra una reparación íntegra con hasta 34% menos de puntas abiertas utilizando el Shampoo Elvive de L'Oréal Paris Reparación Total para Cabello muy Dañado en presentación de 680ml. Cuando tienes el cabello muy maltratado, pueden reconocerse fácilmente estos signos: textura en la fibra del cabello áspera, reseca y porosa, puntas abiertas y quiebre. Recupera el aspecto saludable y la suavidad empezando a reconstruir las partes dañadas desde el interior, rellenando las fisuras, sellando la cutícula capilar desde la raíz hasta las puntas con la fuerza reparadora de los activos reconstructores como el LAK1000 y Bio-Ceramida presentes en la fórmula del Shampoo Elvive el cual ayuda a reforzar la malla protectora capilar.

Alto 22.8cm
Ancho 9cm
Contenido del Empaque 680ml
Fondo 5.3cm
Fondo con Empaque 5.3cm
Género Unisex
Ingredientes Aqua / water, sodium laureth sulfate, sodium lauryl, sulfate, coco-betaine, glycol distearate, sodium chloride, parfum/ fragance, sodium benzoate, salicylic acid, carbomer, trideceth-6, linalool, hexyl cinnamal, benzyl alcohol, methylpropional, citric acid, parfum / fragrance
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 720g
Tipo de Cabello Cabello muy dañado
Peso Embalaje 720g