text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Shampoo L'Oréal Caída Resist x3 Nutrición Intensa Cabello Débil 680ml
UPC 750955281742

$49.00

Descripción

Limpia y remueve impurezas de tu cabello, suaviza los mechones y los nutre de manera intensa para que la resequedad y pérdida de brillo no se manifiesten.

Características Importantes

  • Ayuda con la caída de cabello
  • Resultados desde el primer día
  • Refuerza y nutre desde raíz
  • Hasta 4 veces más resistente
  • Nutrición intensa
Tipo Shampoo
Marca Elvive

No permitas que tu cabello luzca reseco y con falta de brillo, protégelo durante la ducha con la exquisita espuma del Shampoo Caída Resist x3 Nutrición Intensa de L’Oréal, que te ofrece su mezcla especialmente diseñada para Cabello Débil en una presentación de 680ml. Su fórmula con ingredientes de alta eficacia repara los daños existentes y evita que se reseque, devolviéndole sus propiedades para que tu cabello luzca siempre hermoso. De modo que, al peinarte no detectes nudos, puntas abiertas o esa sensación áspera al deslizar tus dedos entre tus mechones. Un cabello hidratado y reforzado es más resistente ante cualquier amenaza. Utiliza todos los días el Shampoo Nutrición Intensa y sorpréndete por lo sedoso y brillante que quedará.

Alto 23cm
Ancho 9cm
Contenido del Empaque 680ml
Fondo 5.5cm
Fondo con Empaque 5.5cm
Género Unisex
Ingredientes Aqua / water, sodium laureth sulfate, dimethicone, coco - betaine, sodium chloride, gycol distearate, guar hydroxypropyltrimonium chloride, cocamide mipa, sodium benzoate, sodium cocoate, sodium hydroxide, arginine salicylic acid, limonene, lonalool, 2-oleamido-1, 3-octadecanediol, carbomer, methyl cocoate, citric acid, hexylene glycol, hexyl cinnamal, parfum / fragrance.
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 732g
Tipo de Cabello Cabello débil
Peso Embalaje 732g