text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Shampoo Caprice Naturals Jamaica y Café 760ml
UPC 750954608040

$30.00

30% Dsc Acondicionadores y Shampoos Dove, Sedal, Carpice y Spray Caprice

Descripción

Presume una cabellera deslumbrante y llena de vitalidad con el Shampoo Caprice Naturals Jamaica y Café, además de proporcionarte sus cualidades, cuenta con un delicioso aroma que te acompañará durante todo el día.

Características Importantes

  • Ideal para toda la familia dejando un agradable aroma
  • Luce siempre un cabello limpio y cuidado
  • Brillo de alto impacto
Tipo Shampoo
Marca Caprice

Dale a tu cabellera el cuidado que necesita utilizando en tu rutina de higiene personal el Shampoo Caprice Naturals jamaica y café, con el que podrás llenar de vitalidad desde la raíz hasta las puntas, combatiendo los problemas de resequedad y quiebre. Gracias a que contiene flor de jamaica, promoverá el crecimiento de tu cabello y lo hará lucir sano, brillante y abundante desde los primeros días de uso, por otra parte contiene café, conocido por tener propiedades inigualables que le darán suavidad, fuerza y residencia. Encuéntralo en su presentación de 760ml, ideal para compartir con todos los integrantes de tu familia y que en conjunto puedan lucir un cabello que cautivará a donde quiera que vayan. Descubre la amplia variedad de productos Caprice Naturals que se acoplarán a tus necesidades.

Alto 18.5cm
Ancho 6.5cm
Contenido del Empaque 1 Shampoo de 760 ml
Fondo 4.5cm
Fondo con Empaque 4.5cm
Género Unisex
Ingredientes Aqua, ammonium lauryl, sulfate, ammonium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, sodium chloride, parfum, polyquaternium-7, benzophenone-3, citric acid, tetrasodium EDTA, sodium benzoate, sodium salicylate, methylisathicoline, CI7200.
Modelo Jamaica y Café
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 760g
Presentación de Producto Líquido
Tipo de Cabello Todo tipo de cabello
Voltaje Aplica el shampoo sobre el cabello mojado, masajea suavemente. Enjuaga y repite si es necesario. Evita el contacto con los ojos. Si esto sucede, enjuágalos con agua. Suspende su uso si observas alguna reacción desfavorable. Manténgase fuera del alcance de los niños. No recomendable su uso en niños menores de 3 años. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Peso Embalaje 760g