text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Shampoo Caprice Naturals Frutos y Coco 760ml
UPC 750954607229

$30.00

Descripción

Caprice Naturals con frutos y agua de coco contiene nutrientes y antioxidantes que le aportan a tu cabellera los recursos necesarios para retrasar el envejecimiento.

Características Importantes

  • Ideal para toda la familia
  • Luce siempre un cabello limpio y cuidado
  • Brillo de alto impacto
  • Gracias a su fórmula te ayudará a tener un cabello más saludable
Tipo Shampoo
Marca Caprice

Dale a tu cabello la suavidad e hidratación que necesita con el Shampoo Caprice Naturals frutos y agua de coco, ingredientes conocidos por aportar nutrientes que hidratan y renuevan la fibra capilar. Los deliciosos frutos con el que está elaborado se desarrollan de forma silvestre en la naturaleza, siendo ricos en nutrientes y antioxidantes que le aportan a tu cabellera los recursos necesarios para retrasar el envejecimiento, a su vez, el agua de coco, otro de sus ingredientes, se encarga de hidratar tu cabello, otorgándole vida y fortaleza. Al cepillarlo, descubrirás lo fácil que es de desenredar, incluso con tan sólo pasar los dedos de tus manos. Encuéntralo en su presentación de 760ml y comparte con toda tu familia el cuidado único y la revitalizante sensación de limpieza que les dará: disfruten juntos de sus beneficios y delicioso aroma.

Alto 27.2cm
Ancho 10cm
Contenido del Empaque 1 Shampoo de 760 ml
Fondo 5cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Unisex
Ingredientes Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Parfum, Citric Acid, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Benzophenone-3, Tetrasodium EDTA, Sodium Phosphate, Sodium Salicylate, Sodium Benzoate, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Juice [agua de coco], Rubus Fruticosus (Blackberry) Fruit Extract [extracto de zarzamora], Punica Granatum Fruit Extract [extracto de granada], Euterpe Oleracea Fruit Extract [extracto de acai], CI 42090, CI 14700.
Modelo Frutos + agua de coco
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 790g
Presentación de Producto Líquido
Tipo de Cabello Todo tipo de cabello
Voltaje Aplica el shampoo sobre el cabello mojado, masajea suavemente. Enjuaga y repite si es necesario. Evita el contacto con los ojos. Si esto sucede, enjuágalos con agua. Suspende su uso si observas alguna reacción desfavorable. Manténgase fuera del alcance de los niños. No recomendable su uso en niños menores de 3 años. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Peso Embalaje 790g