text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Shampoo Caprice Naturals Aceite Herbal 760ml
UPC 750954607236

$30.00

Descripción

El Shampoo de Caprice te brindará la limpieza e hidratación que necesitas diariamente y podrás disfrutar de su relajante fragancia que desprende a cada paso que das.

Características Importantes

  • Limpieza y suavidad
  • Ideal para toda la familia
  • Luce siempre un cabello limpio y cuidado
  • Cabello brillante
Tipo Shampoo
Marca Caprice

Disfruta diariamente de un baño aromático con el Shampoo Caprice Naturals aceite Herbal: será como recibir aromaterapia en tu cabeza, ya que su delicioso perfume te relajará por completo, descubrirás al mismo tiempo una refrescante sensación de limpieza, la cual durará contigo durante todo el día. Su fina mezcla de hierbas llenará de hidratación y brillo cada fibra, notarás cómo al momento de cepillar el desenredado será más fácil, tu cabello lucirá con mucho más brillo y fuerza. Desde la primera aplicación todos podrán ver la diferencia en tu cabellera, lucirá con más cuerpo, volumen brillo e hidratación. Te fascinará. Es un Shampoo muy rendidor, gracias a que con tan sólo unas gotas activarán su abundante espuma. Comparte con tu familia el secreto de suavidad y fresco aroma con esta práctica presentación de 760ml.

Alto 27cm
Ancho 9.5cm
Contenido del Empaque 1 Shampoo de 760 ml
Fondo 5.5cm
Fondo con Empaque 5.5cm
Género Unisex
Ingredientes Aqua, ammonium lauryl, sulfate, ammonium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, sodium chloride, parfum, polyquaternium-7, benzophenone-3, citric acid, tetrasodium EDTA, sodium benzoate, sodium salicylate, methylisathicoline, CI7200.
Modelo Aceite herbal
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 845g
Presentación de Producto Líquido
Tipo de Cabello Todo tipo de cabello
Voltaje Aplica el shampoo sobre el cabello mojado, masajea suavemente. Enjuaga y repite si es necesario. Evita el contacto con los ojos. Si esto sucede, enjuágalos con agua. Suspende su uso si observas alguna reacción desfavorable. Manténgase fuera del alcance de los niños. No recomendable su uso en niños menores de 3 años. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Peso Embalaje 845g