text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Shampoo Caprice Especialidades Rizos Definidos 750ml
UPC 750954607242

$29.90

Descripción

El Shampoo Caprice Especialidades tiene la opción para dejarte uno rizos definidos, está enriquecido con keratina y aloe vera.

Características Importantes

  • Ideal para toda la familia dejando un agradable aroma
  • Luce siempre un cabello limpio y cuidado
  • Brillo de alto impacto
  • Gracias a su fórmula te ayudará a tener un cabello más saludable
Tipo Shampoo
Marca Caprice

El cabello rizado requiere de un cuidado especial que sólo el Shampoo Caprice Especialidades rizos definidos puede darle, gracias a que es rico en ingredientes como keratina y aloe vera, los cuales llenan de nutrición y fuerza cada rizo, haciéndolo lucir hidratado y firme, como si fueran resortes. Usando su cremosa fórmula todos los días despídete del frizz en tus rulos, ayúdalos a verse siempre compactos y bien definidos. Desde las primeras aplicaciones, notarás que lucen más suaves y manejables, además, sus nutri cápsulas penetran mejor en la fibra capilar, aportando los nutrientes que necesitan para verse siempre bellos. Complementa la nutrición de tu melena y la de toda tu familia con esta práctica presentación de 750ml, presuman diariamente de unos rizos naturales completamente envidiables, sin gastar una fortuna.

Alto 27cm
Ancho 9cm
Contenido del Empaque 1 Shampoo de 750 ml
Fondo 5cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Unisex
Ingredientes Agua, lauril sulfato de amonio, DEA cocamida, alcohol behenilico, cloruro de sodio, piritona cinc, dimeticona, perfume, diestearato de glicol, fosfato de sodio, policuaternio-7, hidantoína DMDM, extracto cítrico [extracto de toronja, extracto de limón, ácido cítrico, FD&C amarillo no. 5 (CI 10140), metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, FD&C azul no. 1 (CI 42090).
Modelo Rizos definidos keratina y aloe
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 790g
Presentación de Producto Líquido
Tipo de Cabello Todo tipo de cabello
Voltaje Aplica el shampoo sobre el cabello mojado, masajea suavemente. Enjuaga y repite si es necesario. Evita el contacto con los ojos. Si esto sucede, enjuágalos con agua. Suspende su uso si observas alguna reacción desfavorable. Manténgase fuera del alcance de los niños. No recomendable su uso en niños menores de 3 años. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Peso Embalaje 790g