text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Shampoo Caprice Especialidades Nutrición Revitalizante 750ml
UPC 750954607245

$29.90

Descripción

Shampoo Caprice Especialidades Nutrición Revitalizante, te permitirá disfrutar de una cabellera saludable, llena de brillo y suavidad durante todo el día.

Características Importantes

  • Gracias a su fórmula te ayudará a tener un cabello más saludable
  • Aceites más hidra cápsulas nutre el cabello de la raíz a la punta
  • Eficacia comprobada desde la primera lavada
Tipo Shampoo
Marca Caprice

Presume una cabellera deslumbrante utilizando el Shampoo Caprice Especialidades nutrición revitalizante, que está elaborado para proporcionarte la tu cabellera el cuidado que requiere, para que luzca saludable en todo momento. Desde la primera aplicación podrás combatir el daño causado por el clima, tintes o planchas, que le dan un aspecto reseco y puntas abiertas. Gracias a que está adicionado con aceite de oliva y almendras, ingredientes conocidos por aportar nutrición e hidratación, te proporcionará brillo y volumen inigualable, despídete de la caída y el quiebre excesivo, gracias a sus nutri capsulas que penetran mejor en cada fibra capilar. Descubre la gama completa de productos Caprice con los que podrás darle a tu cabello de raíz a puntas el cuidado que merece.

Alto 27.3cm
Ancho 10.4cm
Contenido del Empaque 1 Shampoo de 750 ml
Fondo 5.3cm
Fondo con Empaque 5.3cm
Género Unisex
Ingredientes Agua, Lauril Sulfato de Amonio, Lauret Sulfato de Amonio, MEA Cocamida, Dimeticona, Cloruro de sodio, Diestearato de Glicol, Cocamidopropil Betaina, Perfume, Ácido cítrico, Cloruro de Guar-hidroxipropiltrimonio, EDTA Tetrasódico, Fosfato de sodio, Salicilato de sodio, Benzoato de sodio, Estearil dimeticona PG-Dietonio cloruro, Miel, Aceite de Almendra Dulce (Prunus Amygdalus Dulcis), Glicerina, Policuaternio-6, Sorbitol, Hidroxipropil lauridimonio de proteína de trigo hidrolizada, Metilisotiazolinona, Aceite de Oliva (Olea Europaea) / Extracto de Aloe Barbadensis.
Modelo Nutrición revitalizante
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 823g
Presentación de Producto Líquido
Tipo de Cabello Todo tipo de cabello
Voltaje Aplica el shampoo sobre el cabello mojado, masajea suavemente. Enjuaga y repite si es necesario. Evita el contacto con los ojos. Si esto sucede, enjuágalos con agua. Suspende su uso si observas alguna reacción desfavorable. Manténgase fuera del alcance de los niños. No recomendable su uso en niños menores de 3 años. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Peso Embalaje 823g