text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Shampoo Caprice Especialidades Control Caída Mamey más Arginina 750ml
UPC 750954607241

$29.90

30% Dsc Acondicionadores y Shampoos Dove, Sedal, Carpice y Spray Caprice

Descripción

Shampoo Caprice Especialidades control caída mamey + aporta fuerza y nutrición desde la raíz.

Características Importantes

  • Ideal para toda la familia dejando un agradable aroma
  • Luce siempre un cabello limpio y cuidado
  • Gracias a su fórmula te ayudará a tener un cabello más saludable
  • Con nutri cápsulas
Tipo Shampoo
Marca Caprice

Ya no pierdas más tu cabello: confía en la nutrición que te brinda el Shampoo Caprice Especialidades control caída, que gracias a sus ingredientes naturales como extracto de maguey y arginina, conocidos popularmente por aportar fuerza y nutrición desde la raíz, evitarás la pérdida excesiva causada por el uso de materiales agresivos, como peróxido, calor o en ocasiones estrés emocional. Tu melena es muy importante, mantenla siempre bello, sano y en su lugar, sin necesidad de gastar tanto, llénala de hidratación y suavidad de la raíz a las puntas. Desde las primeras aplicaciones notarás que la caída va disminuyendo, así como las hebras delgadas y débiles se fortalecen. Comparte esta presentación de 750ml con toda tu familia, y déjense envolver por su fascinante aroma y sorprendente hidratación que permanecerá con ustedes durante todo el día.

Alto 27.3cm
Ancho 10.4cm
Contenido del Empaque 1 Shampoo de 750 ml
Fondo 5.3cm
Fondo con Empaque 5.3cm
Género Unisex
Ingredientes Agua, lauril sulfato de amonio, lauret sulfato deamonio, MEA cocamida, dimeticona, cloruro de sodio, diesterato de glicol, cocamidopropil betaina, perfume, ácido cítrico, cloruro de gur-hidroxipropiltrimonio, EDTA tetrosodico, fosfato de sodio, soliciato de sodio, benzoato desdio, esteoril dimetricona PG-dietonio cloruro, miel, glicerina, arginina, policuatemio-6, sorbitol, extracto de mamey (colocarpum mammosum), metilisotiazolinona nutri-capsulas, dimeticona más policuaternio.
Modelo Control caída extracto de mamey + arginina
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 823g
Presentación de Producto Líquido
Tipo de Cabello Todo tipo de cabello
Voltaje Aplica el shampoo sobre el cabello mojado, masajea suavemente. Enjuaga y repite si es necesario. Evita el contacto con los ojos. Si esto sucede, enjuágalos con agua. Suspende su uso si observas alguna reacción desfavorable. Manténgase fuera del alcance de los niños. No recomendable su uso en niños menores de 3 años. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Peso Embalaje 823g