text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Shampoo Caprice Especialidades Brillo de Cristal 750ml
UPC 750954607237

$29.90

30% Dsc Acondicionadores y Shampoos Dove, Sedal, Carpice y Spray Caprice

Descripción

La fórmula de Caprice Especialidades le da a tu cabello un brillo como de cristal debido a que cuenta con micro cristales de turmalina.

Características Importantes

  • Ideal para toda la familia dejando un agradable aroma
  • Luce siempre un cabello limpio y cuidado
  • Brillo de alto impacto
  • Gracias a su fórmula te ayudará a tener un cabello más saludable
Tipo Shampoo
Marca Caprice

Consigue destellos únicos con el Shampoo Caprice Especialidades brillo de cristal: su cremosa consistencia genera una abundante espuma que invade de suavidad y limpieza toda todo tu cabello, llenando de hidratación de la raíz a las puntas. Gracias a sus micro cristales de turmalina, otorga el brillo que hará a tu cabello resaltar entre los demás. Puedes compartirlo con toda tu familia para lucir juntos una cabellera envidiable: gracias a sus nutri cápsulas, la belleza vendrá desde el interior, ya que penetra mejor en cada fibra, manteniendo la hidratación de adentro hacia afuera. Olvídate de una melena reseca y opaca con esta práctica presentación de 750ml: úsalo diariamente y descubre su dulce aroma que te encantará desde el momento en que destapas su botella.

Alto 27cm
Ancho 9cm
Contenido del Empaque 1 Shampoo de 750 ml
Fondo 5cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Unisex
Ingredientes Agua lauril sulfato de amona, lauret, sulfato de amonio, MSA cacamide, dimeticona, cloruro de sodio, destecrato de glicol, cocamideopropil, betina, perfume, acido citrico, guar-hidroproximina, EDTA tetrasodica, fosfato de sodiom benzoato de sodio, esteril dimeticione PG-demtonio cloriro, glicerina, metilisotiazainana.
Modelo Brillo de cristal
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 790g
Presentación de Producto Líquido
Tipo de Cabello Todo tipo de cabello
Voltaje Aplica el shampoo sobre el cabello mojado, masajea suavemente. Enjuaga y repite si es necesario. Evita el contacto con los ojos. Si esto sucede, enjuágalos con agua. Suspende su uso si observas alguna reacción desfavorable. Manténgase fuera del alcance de los niños. No recomendable su uso en niños menores de 3 años. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Peso Embalaje 750g