text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Shampoo Caprice Control Caspa Zinc más Eucalipto 750ml
UPC 750954607235

$41.00

Descripción

Su suave fórmula llenará de hidratación cada fibra capilar, reparando el daño y ayudando a lucir una cabellera más sana, suave y brillante.

Características Importantes

  • Ideal para toda la familia dejando un agradable aroma
  • Luce siempre un cabello limpio y cuidado
  • Gracias a su fórmula te ayudará a tener un cabello más saludable
  • Limpieza refrescante
Tipo Shampoo
Marca Caprice

No te rasques más la cabeza con el Shampoo Caprice Control Caspa limpieza refrescante, que gracias a su fórmula rica en Zinc y Eucalipto ayuda a eliminar el hongo que provoca la descamación y a reducir los molestos síntomas como la comezón, que en ocasiones llega a acomplejarte, ya que das la impresión de no tener una buena higiene personal. Deja que su suave consistencia active su cremosa espuma que llenará de hidratación cada fibra capilar, reparando el daño y ayudando a lucir una cabellera más sana, suave y brillante. La caspa es un problema muy común que requiere un cuidado especial con ingredientes agresivos con el hongo, pero suaves con tu delicada piel. Elimina las molestias con este Shampoo, que gracias su presentación de 750ml puedes compartirse con toda tu familia, para que juntos luzcan una cabellera brillante y sana desde las primeras aplicaciones.

Alto 27.6cm
Ancho 10.4cm
Contenido del Empaque 1 Shampoo de 750 ml
Fondo 5cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Unisex
Ingredientes Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamide MEA, Dimethiconol, Glycol Distearate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Parfum [Contiene: Aceite de naranja (Citrus Aurantium Dulcis) / Aceite de toronja (Citrus paradisi) / Aceite de mandarina (Citrus Nobilis) / Aceite de hoja de eucalipto (Eucalyptus Globulus)], Zinc Pyrithione, Citric Acid, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Phosphate, Acrylates Crosspolymer-4, Sodium Salicylate, Sodium Benzoate, Stearyl Dimethicone PG-Diethylmonium Chloride, Sodium Hydroxide, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Polyquaternium-6.
Modelo Zinc + eucalipto
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 790g
Presentación de Producto Líquido
Tipo de Cabello Todo tipo de cabello
Voltaje Aplica el shampoo sobre el cabello mojado, masajea suavemente. Enjuaga y repite si es necesario. Evita el contacto con los ojos. Si esto sucede, enjuágalos con agua. Suspende su uso si observas alguna reacción desfavorable. Manténgase fuera del alcance de los niños. No recomendable su uso en niños menores de 3 años. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Peso Embalaje 540g