text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Shampoo Caprice Control Caspa Zinc más Cítricos 750ml
UPC 750954607232

$41.00

Descripción

Shampoo Caprice Especialidades para control caspa enriquecido con zinc y cítricos ayuda a eliminar el molesto hongo que la provoca en tanto los cítricos alivian la comezón y dejan una deliciosa sensación de frescura y alivio.

Características Importantes

  • Ideal para toda la familia dejando un agradable aroma
  • Luce siempre un cabello limpio y cuidado
  • Brillo de alto impacto
  • Gracias a su fórmula te ayudará a tener un cabello más saludable
Tipo Shampoo
Marca Caprice

Despídete de la molesta comezón en la cabeza con el Shampoo Caprice control caspa 2 en 1 Suavidad Intensa, gracias a su concentrado de ingredientes como zinc y cítricos ayuda a eliminar los síntomas de esta molesta enfermedad cutánea que en muchas ocasiones llega a avergonzar a quien la porta ya que pareciera ser causada por falta de higiene. El zinc ayuda a eliminar el molesto hongo que la provoca en tanto los cítricos alivian la comezón y dejan una deliciosa sensación de frescura y alivio, todo tu cabello lucirá limpio y sano nuevamente, con su cremosa consistencia que genera abundante espuma hidrata y da suavidad a cada mechón. Encuéntralo en su presentación de 750ml que puedes compartir con toda tu familia, desde las primeras aplicaciones notarás el cambio de un cabello muerto por uno lleno de brillo y salud.

Alto 27.6cm
Ancho 10.4cm
Contenido del Empaque 1 Shampoo de 750 ml
Fondo 5cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Unisex
Ingredientes Aqua, sodium laureth sulfate, cocamide MEA, dimethicol, glycol distearate, sodium, chloride, cocamidropropyl, betaine, parfum [contiene-aceite de naranja (ctrus aurantium dulais) / aceite de toronja (citrus parocis) / aceite de mandarina ( citrus noblis) / aceite de hoja de eucalipto (eucaliptus globulus)] Zinc pynthione, citric acid, guar hydroxypropyltrimonium chloride, sodium phosphate, acrylates crosspolymer-4, sodium salcylate, sodium benzoate, stearyl dimethicone PG-dimethylmonium chloride, sodium hydroxide, prunus amygdolus dilcis (sweer amond) oil, polyquatermium-6.
Modelo Zinc + cítricos
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 790g
Presentación de Producto Líquido
Tipo de Cabello Todo tipo de cabello
Voltaje Aplica el shampoo sobre el cabello mojado, masajea suavemente. Enjuaga y repite si es necesario. Evita el contacto con los ojos. Si esto sucede, enjuágalos con agua. Suspende su uso si observas alguna reacción desfavorable. Manténgase fuera del alcance de los niños. No recomendable su uso en niños menores de 3 años. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Peso Embalaje 540g