text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Gel de Ducha Adidas Adipure 400ml
UPC 361422947593

$59.90

Descripción

Adidas Adipure gel de ducha para cuerpo, cabello y rostro 3 en 1 para hombre. Fórmula con cotton tech ayuda a hidratar la piel. Con 0% de jabón y colorante es altamente efectiva, ofreciendo una fórmula multi-beneficio. Aroma fresco con notas cítricas. Dermatológicamente probada. respeta el PH de la piel. Desarrollados con atletas.

Características Importantes

  • Protección y cuidado de la piel 3 en 1
  • 0% jabón y colorante.
  • Tecnología cotton tech
Tipo Gel de Ducha
Marca Adidas

Descubre el gel de ducha para cuerpo, cabello y rostro 3 en 1 de Adidas Adipure para hombre. Su fórmula exclusiva con cotton tech ayuda a hidratar la piel. Con 0% de jabón y colorante es altamente efectiva, ofreciendo una fórmula multi-beneficio para el cuerpo, cabello y rostro. Tiene un aroma fresco con notas cítricas y jazmín para una estructura amaderada. Su fórmula está dermatológicamente probada y además respeta el PH de la piel. Prepárate y siente la frescura que te aporta para realizar todas tus actividades favoritas sin preocupación. Los productos Adidas están desarrollados con atletas.

Alto 22 cm
Ancho 4.6 cm
Beneficio Protección y cuidado de tu piel. Sin Jabón ni colorante. Tecnología cotton tech.
Contenido del Empaque 1 pieza
Edad Recomendada Todas las edades
Fondo 7.7 cm
Género Hombre
Nombre Genérico Adidas Gel de ducha Adipure
Peso del producto 455 g
Presentación de Producto Gel de ducha 400ml
Recomendaciones de Uso Enjabona todo tu cara, cabello y cuerpo con el gel de ducha y luego simplemente mantente el chorro de la regadera hasta que ya no quede resto de jabón. Considera enjuagarte con agua fría para cerrar tus poros, lo cual hará que tu piel se sienta más suave y tersa.
Tipo de Piel Todo tipo de piel