text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Acondicionador Sedal Brillo y Suavidad 650ml
UPC 750630620466

$39.90

2x$70 Shampoo y Acondicionador Sedal

Descripción

Este Acondicionador recarga natural, que te ayudará a darle vida a tu cabello, gracias a su nueva fórmula que brinda brillo natural y suavidad. Este Acondicionador cuenta con arándanos los cuales son una fuente de vitaminas y minerales que ayudan a proteger de la temperatura y de los daños que se dan con los diferentes cambios de la naturaleza. Hidrata. Ayuda a dejar el cabello brillante. Se puede utilizar diariamente.

Características importantes

  • Llena de luz tu cabello
  • Cabello visiblemente más suave
  • Hidrata profundamente
Marca Sedal

Llena de luz tu cabello. Explosión de brillo Hidrata. Ayuda a dejar el cabello brillante Se puede utilizar diariamente. Su fórmula con micas luminosas limpia y activa cada fibra de tu cabello, devolviéndole su brillo natural. Línea especialmente formulada para dejar el cabello con brillo e increíblemente suave. Con Sedal cuida tu cabello en todo momento ya que te ofrece una amplia gama de productos que te ayudarán a cuidar tu cabello y lucir hermosa.

Alto 5.35cm
Ancho 3.8cm
Contenido del Empaque 1 envase de 650ml
Fondo 16.4cm
Ingredientes Aqua, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Dimethicone, Indigofera Tinctoria Extract, Sarothamnus Scoparius Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit/Leaf Extract, Viola Tricolor Extract, Parfum, Stearamidopropyl Dimethylamine, Amodimethicone, Sodium Chloride, Lactic Acid, Disodium Edta, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Alpha-Isomethyl Ionone.
Parte del Cuerpo Cabello
Presentación de Producto Botella
Recomendaciones de Uso ¿Lista? Colócalo en la mano, aplícalo sobre el cabello, refuerza en las puntas, masajea suavemente y luego enjuaga. Para un cabello aún más increíble, ¿Por qué no pruebas la línea completa?