text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Acondicionador Dove Super Hidratante Reconstrucción Completa 170ml
UPC 750630622031

$39.90

Descripción

Los Super Hidratantes Diarios de Dove ofrecen cuidado superior para el pelo. Desarrollados con un potente mix de nutrientes activos, cubren las necesidades diarias del pelo dañado.

Características importantes

  • Reconstrucción completa
  • Dove no testea en animales
Marca Dove

Los Super Hidratantes Diarios de Dove ofrecen cuidado superior para el pelo. Desarrollados con un potente mix de nutrientes activos, cubren las necesidades diarias del pelo dañado. Dove reconstrucción completa repara el pelo en apenas 1 minuto. Desarrollado para el cuidado del pelo extremadamente dañado y frágil. Ideal para recuperar tu pelo de cualquier daño externo. Cruelty Free. Botella 100% reciclada. ¡Atrévete a tener el pelo exactamente como tú quieres! Para el pelo con daño extremo y frágil.

Alto 18.5cm
Ancho 5cm
Contenido del Empaque 1 envase de 170 ml
Fondo 5cm
Licencia Después del uso del shampoo, aplique en la mitad del pelo hacia las puntas, deje actuar por 1 minuto y enjuague. Recomendado para uso diario.
Número de Hojas Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Dimethicone, Behentrimonium Chloride, Parfum, Amodimethicone, Gluconolactone, Disodium Edta, Sodium Sulfate, Lactic Acid, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Benzyl Salicylate, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal.
Parte del Cuerpo Cabello
Presentación de Producto tubo de plastico