text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Acondicionador Caprice Reparación Néctar de Miel y Silicona 750ml
UPC 750954607271

$34.90

Descripción

Combate la resequedad, quiebre y puntas abiertas con el Acondicionador Caprice Especialidades Reparación Néctar de Miel y Silicona, que está elaborado para mantener tu cabellera llena de brillo, suavidad y nutrida desde la primera aplicación.

Características Importantes

  • Fortalece desde la raíz
  • Deja un agradable aroma durante el día
  • Gracias a su fórmula te ayudará a tener un cabello más saludable
  • Ideal para toda la familia
Tipo Acondicionador
Marca Caprice

Agrega a tu cabellera ese toque espectacular que le hace falta a partir de hoy con Caprice Especialidades reparación y consigue ese brillo que tanto te gusta. Su increíble fórmula se encarga de reparar tu cabello desde la raíz hasta las puntas, previniéndolo al máximo de todo el daño que le provoca el uso de alisadoras, secadoras o rizadoras. Está enriquecido con ingredientes naturales, tales como néctar de miel, germen de trigo y silicona, que le brindan un exitoso crecimiento. Disfruta de su cremosa consistencia al aplicarlo y siente la suavidad que le brinda a tu cabellera. Déjate consentir su delicioso aroma y presume el nuevo método efectivo que utilizas para cuidar de tu look. Aprovecha sus 750 ml con los que cuenta, cepilla tu cabello al salir de la ducha para lograr una hidratación profunda y desenrédalo sin complicaciones.

Alto 26cm
Ancho 10.2cm
Contenido del Empaque 1 Acondicionador de 750 ml
Fondo 4.5cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Unisex
Ingredientes Agua, lauril sulfato de amonio, lauret sulfato de amonio, mea cocamida, dimeticona, cloruro de sodio, diestearato de glicol, cocamidopropil betaina, perfume, acido cítrico, cloruro de guar-hidroxipropiltrimonio, edta tetrasódico, fosfato de sodio, salicilato de sodio, benzoato de sodio, estearil dimeticona pg-dietonio cloruro, miel, glicerina, arginina, policuaternio-6, sorbitol, extracto de mamey (calocarpum mammosum), metilisotiazolinona
Modelo Reparación néctar de miel y silicona
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 856g
Presentación de Producto Líquido
Tipo de Cabello Todo tipo de cabello
Voltaje Aplica el acondicionador sobre el cabello mojado, masajea suavemente. Enjuaga y repite si es necesario. Evita el contacto con los ojos. Si esto sucede, enjuágalos con agua. Suspende su uso si observas alguna reacción desfavorable. Manténgase fuera del alcance de los niños. No recomendable su uso en niños menores de 3 años.
Peso Embalaje 856g