text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Acondicionador Caprice Especialidades Fuerza Acti-Ceramidas 750ml
UPC 750954607273

$34.90

Descripción

Acondicionador Caprice Especialidades Fuerza Acti-Ceramidas, cuenta con ingredientes que se encargarán de brindarte la nutrición, suavidad y manejabilidad que requieres para lucir una cabellera deslumbrante.

Características Importantes

  • Fortalece desde la raíz
  • Deja un agradable aroma durante el día
  • Gracias a su fórmula te ayudará a tener un cabello más saludable
Tipo Acondicionador
Marca Caprice

Dale a tu cabello la fuerza que necesita tener desde la raíz hasta las puntas con la sorprendente fórmula acti-ceramidas del Acondicionador Especialidades fuerza de Caprice, que contiene en su presentación de 750 mililitros. Permite que adquiera la sedosidad y el brillo que tanto te gusta desde su primer uso, gracias a que está elaborado con ingredientes activos que mantienen tu cabellera hidratada y nutrida en todo momento, además de que te permitirá peinarla de la forma que desees, sin preocuparte por la resequedad y los residuos de caspa que puedan aparecer. Protege tu cabello de los daños que pueda sufrir por la exposición al medio ambiente o con el uso de aparatos eléctricos y disfruta al máximo su atractivo aroma que te encantará. Adquiere esta botella con 750 mililitros y recuerda que en Chedraui cuesta menos.

Alto 27.5cm
Ancho 7.6cm
Contenido del Empaque 1 Acondicionador de 750 ml
Fondo 4cm
Fondo con Empaque 4cm
Género Unisex
Ingredientes Agua, lauril sulfato de amonio, lauret sulfato de amonio, mea cocamida, dimeticona, cloruro de sodio, diestearato de glicol, cocamidopropil betaina, perfume, acido cítrico, cloruro de guar-hidroxipropiltrimonio, edta tetrasódico, fosfato de sodio, salicilato de sodio, benzoato de sodio, estearil dimeticona pg-dietonio cloruro, miel, glicerina, arginina, policuaternio-6, sorbitol, extracto de mamey (calocarpum mammosum), metilisotiazolinona.
Modelo Fuerza acti-ceramidas
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 820g
Presentación de Producto Líquido
Tipo de Cabello Todo tipo de cabello
Voltaje Aplica el acondicionador sobre el cabello mojado, masajea suavemente. Enjuaga y repite si es necesario. Evita el contacto con los ojos. Si esto sucede, enjuágalos con agua. Suspende su uso si observas alguna reacción desfavorable. Manténgase fuera del alcance de los niños. No recomendable su uso en niños menores de 3 años.
Peso Embalaje 820g