text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Acondicionador Bioexpert Macadamia 650ml
UPC 750619250478

$49.90

Descripción

Bioexpert trae para ti la línea perfecta para hidratar tu cabello y mantener el frizz a raya, con Bioexpert Macadamia que con su Shampoo y Acondicionador hidrata tu cabello a profundidad y desde el interior para dejarlo suave y manejable. Todo gracias a su poderosa formula que combina tecnología e investigación para extraer lo mejor de la macadamia, sin añadirle sal, parabenos, parafinas, colorantes ni alcohol y manteniendo un pH balanceado para brindarle el mejor de los cuidados a tu cabello.

Características importantes

  • Hidrata tu cabello profundamente desde el interior y reduce el frizz.
  • Libre de Sal, Alcohol y Colorantes.
  • Tecnología de punta + El poder de la naturaleza.
Color Acondicionador
Marca Bioexpert

Disfruta de un cabello hidratado con el Acondicionador Bioexpert Macadamia que junto con el shampoo forma una línea de cuidado ideal para tu cabello. Todo gracias a su poderosa formula que combina tecnología e investigación para extraer lo mejor de la macadamia que hidrata tu cabello a profundidad y desde el interior para reducir el frizz dejándolo suave y manejable. En Bioexpert nos preocupamos por darte el mejor cuidado para tu cabello por lo que nuestras formulas son libre de sal, parabenos, parafinas, alcohol, colorantes y con un pH balanceado.

Alto 67700mm
Ancho 67700mm
Contenido del Empaque 1 envase de 650ml
Fondo 263mm
Género Unisex
Ingredientes ‎Ingredientes: Aqua, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Glycerin, Dimethicone, Parfum, Amodimethicone, Gluconolactone, Trehalose, Disodium Edta, Lactic Acid, Sodium Sulfate, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Benzyl Salicylate, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Linalool.
Nombre Genérico Acondicionador
Parte del Cuerpo Cabello
Peso 0,650g
Presentación de Producto Botella plástica
Recomendaciones de Uso Después de usar el shampoo, aplícalo sobre el cabello mojado de la mitad hasta las puntas y masajea. Déjalo actuar por un minuto y enjuaga.
Tipo de Cabello Todo tipo de cabello