text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Spray para Peinar Caprice Especialidades Biotina 316ml
UPC 750954606834

$54.00

Descripción

Dale a tu cabellera el cuidado que merece y luce espectacular en todo momento, aplicando el Spray para Cabello Caprice Especialidades Biotina.

Características Importantes

  • Controla el frizz
  • Proporciona brillo y control
  • Fuerza crecimiento
Tipo Moldeador de Peinado
Marca Caprice

Consigue en tu peinado diario un fijado extra firme con el Spray Caprice Especialidades con Biotina, ingrediente conocido por aportar al cabello el crecimiento celular que necesita para regenerarse y fortalecerse del daño ocasionado por radicales libres, uso de planchas, secadoras o aplicación de tintes. Desde el momento en que lo aplicas notarás cómo su suave fórmula te invade de un rico aroma y llena de hidratación cada cabello, aplica y peina para mejores resultados, notarás como el friz desaparece. El resultado será profesional, gracias a que aporta brillo y fuerza en cada aplicación. Además, no deja residuos blancos en tu cabello cuando se seca, sino que lo hace lucir bello y natural, al mismo tiempo que mantiene cada cabello en su lugar, pero sin provocar esa molesta sensación pesada.

Alto 17.5cm
Ancho 6.5cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 316 ml
Fondo 6.5cm
Fondo con Empaque 6.5cm
Género Unisex
Ingredientes Alcohol, Butano / Propano / Isobutano, VA / crotonatos / Vinyl Neodecanote Copolymer, Aqua, Parfum, Aminomethyl Propanol, Octylacrylamide / Acrylates / Butylaminoethyl Methacrylate Copolymer, PEG-12 Dimethicone, Biotin (Vitamina H) Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil / Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil / Argania Spinosa Kernel Oil.
Modelo Fuerza crecimiento biotina
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 320g
Tipo de Cabello Todo tipo de cabello
Voltaje No se aplique cerca de los ojos, flama o piel irritada. No se exponga al calor. No se queme, ni perfore el envase. No se deje alcance de los niños. Inflamable.
Peso Embalaje 320g