text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Spray para Peinar Aqua Net Carbón Activado 300ml
UPC 750225148175

$40.90

Descripción

Su exclusiva e innovadora fórmula ayuda a desintoxicar tu cabello de los agentes contaminantes a los que está expuesto todos los días.

Características Importantes

  • Cabello fuerte, sano y radiante
  • Máxima fijación
  • Sin residuos durante todo el día
  • Con carbón activado para purificar tu cabello y mantenerlo limpio, brillante y libre de impurezas
Tipo Moldeador de Peinado
Marca Aqua Net

¿El polvo y la contaminación están arruinando tu cabello? Dale un respiro sin renunciar a tu estilo con el nuevo Aqua Net® Spray Profesional con Carbón Activado, que además de fijar tu cabello sin dejar residuos, ayuda a desintoxicarlo de los agentes contaminantes a los que está expuesto todos los días, ayudando a mantenerlo sano y radiante. Carbón activado: Máximo poder de absorción de suciedad y contaminantes. Purificante: Cabello limpio, brillante y libre de impurezas.

Alto 20.1cm
Ancho 6.5cm
Edad Recomendada 18 a 60 años
Fondo 6.5cm
Género Mujer
Ingredientes Alcohol etílico, agua, propano isobutano, copolímero va / crotonatos, aminometil propanol, fragancia y carbón activado.
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 300g
Recomendaciones de Uso Para obtener mejores resultados, rocía Spray Aqua Net® de manera uniforme, dirigiendo la válvula hacia el cabello y presionando firmemente a una distancia de 20 a 25 centímetros. Si la válvula se tapa, enjuágala con agua caliente. INFLAMABLE. No se aplique cerca de fuego, flama, piel irritada o mientras fuma. No se exponga al calor. ADVERTENCIA: NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Evite aplicarlo cerca de los ojos. Contenido bajo presión. No perfore ni queme el envase. No lo almacene a temperatura superior a 50°C. Úselo como se indica. El mal uso intencional por deliberada concentración e inhalación del contenido puede ser nocivo o fatal.