text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Spray Tresemmé Fijación Extrema 300ml
UPC 750630621251

$58.00

Descripción

El spray Tresemmé Extreme garantiza una textura suave y manejable de cualquier manera. si adoras crear peinados complejos que duren todo el día como recién salidos del salón.

Características importantes

  • Fijación extrema
  • Look duradero, con calidad de salón
Marca Tresemmé

El Spray Tresemmé Fijación Extrema (Extreme) una línea que ayuda a modelar, dar forma y crear looks firmes y duraderos todos los días. Su fórmula con calidad profesional contiene ingredientes fijadores y acondicionadores con los que lograrás una fijación extrema de larga duración y un control de salón para tu look. Sé generosa con la cantidad que aplicas, especialmente si tu modelado es verdaderamente extremo. El spray Tresemmé Extreme garantiza una textura suave y manejable de cualquier manera. Si adoras crear peinados complejos que duren todo el día como recién salidos del salón.

Alto 2cm
Contenido del Empaque 1 envase 300ml
Fondo 6.6cm
Ingredientes Alcohol Denat, Isobutane, Propane, Butane, Aqua, Va/Crotonates/Vinyl Neodecanoate Copolymer, Aminomethyl Propanol, Octylacrylamide/Acrylates/ Butylaminoethyl Methacrylate Copolymer, Parfum, Peg-12 Dimethicone, Amyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.
Parte del Cuerpo Cabello
Presentación de Producto Botella
Recomendaciones de Uso Modo de uso: agita el envase, sostenlo en posición vertical y aplica a una distancia de 30 cm de tu cabello. Moldea y da forma a tu peinado como acostumbras. Para obtener volumen, inclina la cabeza y aplica el spray desde la base de tu cabello a las puntas