text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Spray Tresemmé Climate Control 300ml
UPC 750630621249

$59.00

Descripción

El Spray Fijador Tresemmé Climate Control con Filtro UV mantiene tu cabello bajo control dejando una textura suave, manejable y sin residuos que dura todo el día. Su fórmula profesional con Climate Control Complex crea una barrera entre el cabello y la humedad, la estática, los rayos UV y el viento manteniendo tu peinado por más tiempo.

Características importantes

  • Fijación duradera y protección contra las adversidades climáticas como la humedad, los rayos UV, la estática y el viento.
  • Look bajo control, sin residuos.
  • Con filtro UV.
Marca Tresemmé

El Spray Fijador Tresemmé Climate Control con Filtro UV mantiene tu cabello bajo control dejando una textura suave, manejable y sin residuos que dura todo el día. Con Tresemmé Climate Control, enfrenta los factores climáticos y mantén tu cabello bajo control. Resultados de Salón Todos los Días. Desarrollado por profesionales. Su fórmula profesional con Climate Control Complex crea una barrera entre el cabello y la humedad, la estática, los rayos UV y el viento manteniendo tu peinado por más tiempo. Un look con apariencia de salón, todos los días.

Alto 2cm
Ancho 6.6cm
Contenido del Empaque 1 envase 300ml
Fondo 6.6cm
Ingredientes Alcohol, Butane, Isobutane, Propane, Octylacrylamide/Acrylates/Butylaminoethyl Methacrylate Copolymer, Aminomethyl Propanol, Parfum, Peg-12 Dimethicone, Vinyl Caprolactam/Vp/Dimethylaminoethyl Methacrylate Copolymer, Polyvinylcaprolactam, Benzophenone-4, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Amyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.
Parte del Cuerpo Cabello
Presentación de Producto Botella
Recomendaciones de Uso Modo de uso: agita el envase, sostenlo en posición vertical y aplica a una distancia de 30 cm de tu cabello. Moldea y da forma a tu peinado como acostumbras. Para obtener volumen, inclina la cabeza y aplica el spray desde la base de tu cabello a las puntas