text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Spray para Peinar Caprice Naturals Extracto de Algas 316ml
UPC 750954605897

$48.00

Ingrediente

30% Dsc Acondicionadores y Shampoos Dove, Sedal, Carpice y Spray Caprice

Descripción

El Spray para cabello Caprice Naturals extracto de algas, te permitirá disfrutar de una cabellera envidiable a lo largo del día, gracias a su fórmula que moldea y fija tu peinado con facilidad.

Características Importantes

  • Controla el frizz
  • Proporciona brillo y control
  • Suavidad sublime
Tipo Moldeador de Peinado
Marca Caprice

Presume una cabellera deslumbrante utilizando diariamente el Spray para cabello Caprice Naturals extracto de algas, que está elaborado para brindarte la sensación de brillo y fijación que tanto te encanta. Desde la primera aplicación su mezcla de ingredientes actuará eficazmente para brindarte sus cualidades y un delicioso aroma que te acompañará durante todo el día, neutralizando los olores desagradables de tu cuero cabelludo. Adquiere desde el catálogo en línea de Chedraui la presentación de 316 mililitros, que te rendirá lo suficiente para compartir de sus cualidades con los integrantes de tu familia. Aplica su ligera brisa por todo tu cabello después del peinado y disfruta de sus beneficios que te acompañarán a donde quiera que vayas.

Alto 18cm
Ancho 6.5cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 316 ml
Fondo 6.5cm
Fondo con Empaque 6.5cm
Género Unisex
Ingredientes Alcohol etílico, butano / propano /iIsobutano, copolímero de va/crotonatos, agua, perfume, aminometil propanol, metacrilato copolímero de octilacrilamida/acrilatos/butilaminoetil, PEG-12 dimeticona, extracto de hierba fucus vesiculosus.
Modelo Con extracto de algas
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 357g
Tipo de Cabello Todo tipo de cabello
Voltaje No se aplique cerca de los ojos, flama o piel irritada. No se exponga al calor. No se queme, ni perfore el envase. No se deje al alcance de los niños. Inflamable.
Peso Embalaje 357g