text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Spray Caprice Nuevo Para Cabello Firme
UPC 750954605897

$48.00

Ingrediente
Descripción
Spray Caprice Nuevo Para Cabello Firme 1 Pieza 316 Mililitros, Algas

El Spray Caprice Naturals tiene para ti y tu cabello una fórmula irresistible elaborada a base de extracto de algas que sirven para darle el brillo deseado hasta por 24 horas, encargándose de mantenerlo protegido del medio ambiente y los daños que pueda sufrir al momento de usar planchas, rizadoras o secadoras. Sus increíbles ingredientes naturales le dan la sedosidad y fortaleza que necesita, brindándole un increíble manejo para que puedas realizar tu peinado favorito. Disfruta al máximo su efectividad, utilizando la cantidad que requieras, mientras le otorga un atractivo aroma a que te encantará desde su primer uso. Aprovecha sus 316 mililitros y elimina de inmediato el producto y olvídate de los molestos residuos que pueda dejar en tu cabello, cepillando de manera suave, por su elaboración está pensada específicamente para cuidar de él.

Alto 18cm
Ancho 6.5cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 316 ml
Fondo 6.5cm
Fondo con Empaque 6.5cm
Género Unisex
Ingredientes Alcohol etílico, butano / propano /iIsobutano, copolímero de va/crotonatos, agua, perfume, aminometil propanol, metacrilato copolímero de octilacrilamida/acrilatos/butilaminoetil, PEG-12 dimeticona, extracto de hierba fucus vesiculosus.
Modelo Con extracto de algas
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 357g
Tipo de Cabello Todo tipo de cabello
Voltaje No se aplique cerca de los ojos, flama o piel irritada. No se exponga al calor. No se queme, ni perfore el envase. No se deje al alcance de los niños. Inflamable.
Peso Embalaje 357g