text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Crema para Peinar Tresemmé Solar Repair 300ml
UPC 750630621565

$38.90

Descripción

La Crema para Peinar Tresemmé Solar Repair fue profesionalmente desarrollada por nuestros expertos para reparar los daños causados durante el verano y así disfrutar más con un look espectacular. Su fórmula con filtro UV cuenta con la calidad profesional que respalda a Tresemmé: resultados de salón a tu alcance.

Características importantes

  • Con filtro UV, ideal para hidratar y proteger el cabello durante el verano.
  • Repara los daños del verano como daños de los rayos del sol, el mar y el agua de las piscinas.
  • Elaborada con Caléndula y Aloe Vera
Marca Tresemmé

La Crema para Peinar Tresemmé Solar Repair fue profesionalmente desarrollada por nuestros expertos para reparar los daños causados durante el verano y así disfrutar más con un look espectacular. Su fórmula con filtro UV, cuenta con la calidad profesional que respalda a Tresemmé: resultados de salón a tu alcance. Lucir un cabello hermoso en verano es posible con los cuidados adecuados, por lo que la Crema para Peinar Tresemmé Solar Repair está también enriquecida con Caléndula y Aloe Vera. Para mejores resultados, use la línea completa de productos de calidad profesional Tresemmé.

Ancho 5.34cm
Contenido del Empaque 1 envase 300ml
Fondo 6.39cm
Ingredientes Aqua, Paraffinum Liquidum, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Glycerin, Stearamidopropyl Dimethylamine, Parfum, Polyquaternium Crosspolymer-3, Methylparaben, Dmdm Hydantoin, Lactic Acid, Disodium Edta, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Aloe Barradensis Leaf Juice, Calendula Officinalis Flower Extract, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool
Parte del Cuerpo Cabello
Presentación de Producto Botella
Recomendaciones de Uso Aplicar la crema para peinar en el cabello húmedo o seco, distribuyendo igualmente de medios as puntas. No enjuagar. Péinalo y dale forma como de costumbre. Renueva el peinado a lo largo del día, con solo pasar tus manos. Para obtener mejores resultados, utilice la línea completa de tresemmé solar repair.