text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Crema para Peinar Tresemmé Rizos Definidos 300ml
UPC 750630621567

$39.90

Descripción

Disfruta de rizos con acabado profesional a tu alcance, todos los días hidratados y definidos con la Crema para Peinar Rizos de Tresemmé. Su fórmula con calidad profesional fue enriquecida con flor de Jamaica y Karité, sin colorantes, pensada en realzar su movimiento natural.

Características importantes

  • Hidrata y define tus rizos
  • Realza el movimiento natural de tus rizos
  • Con extracto de Flor de Jamaica y Karité
Marca Tresemmé

Tener rizos con acabado profesional pueden ser posibles gracias a la fórmula con calidad de salón de la Crema para Peinar Rizos Tresemmé. Movimiento natural, hidratación y definición, rizos más manejables y brillantes todo el día. Su fórmula fue desarrollada por nuestros expertos sin adición de colorantes, enriquecida con Flor de Jamaica y Karité para un acabado profesional.

Alto 1.788cm
Contenido del Empaque 1 envase 300ml
Fondo 6.39cm
Ingredientes Aqua, Cetearyl Alcohol, Stearamidopropyl Dimethylamine, Dimethiconol, Glycerin, Parfum, Lactic Acid, Paraffinum Liquidum, Methylparaben, Petrolatum, Dmdm Hydantoin, Disodium Edta, Butyrospermum Parkii Butter, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool
Parte del Cuerpo Cabello
Presentación de Producto Botella
Recomendaciones de Uso Aplique la crema sobre el cabello húmedo o seco, distribuyala de medios hasta las puntas. No enjuague. Péinalo y dale forma como de constumbre. Renueva el peinado a lo largo del día, con solo pasar las manas. Para obtener mejores resultados utilice la línea completa de Tresemmé.