text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Crema para Peinar Tresemmé Antifrizz 300ml
UPC 750630621566

$38.90

Descripción

¿El frizz arruina tu look? Prueba la Crema para Peinar Tresemmé Antifrizz, para un cabello con resultados de salón todos los días: protegido, brillante y con frizz controlado por hasta 48 horas. Su fórmula con queratina fue profesionalmente desarrollada por nuestros expertos con calidad profesional.

Características importantes

  • Frizz controlado hasta por 48 horas
  • Resultados de salón todos los días.
Marca Tresemmé

¿Sueñas con un look con resultados de salón y frizz controlado todo el día? Consíguelo con la ayuda de la Crema para Peinar Tresemmé Antifrizz. Su fórmula profesional fue enriquecida con queratina para cabello protegido, brillante y con frizz controlado, todo el día (hasta 48 horas). Cuando tu cabello está hermoso, tú te sientes más confiada para brillar y conquistar lo que quieras.

Alto 1.788cm
Ancho 5.34cm
Contenido del Empaque 1 envase 300ml
Fondo 6.39cm
Ingredientes Aqua, Paraffinum Liquidum, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Dimethicone, Stearamidopropyl Dimethylamine, Parfum, Cyclopentasiloxane, Dimethylacrylamide/Ethyl Trimonium Chloride Methacrylate Copolymer, Methylparaben, Dmdm Hydantoin, Lactic Acid, Trimethylsiloxysilicate, Dimethiconol, Disodium Edta, Hydrolyzed Keratin, Hydrolyzed Pearl, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool
Parte del Cuerpo Cabello
Presentación de Producto Botella
Recomendaciones de Uso Aplicar la crema para peinar en el cabello húmedo o seco, distribuyendo igualmente de medios a puntas. No enjuaga. Péinalo y dale forma como de costumbre. Renueva el peinado a lo largo del día, con solo pasar tus manos. Para obtener mejores resultados, utilice la línea completa de tresemmé antifrizz.