text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Crema para Peinar Sedal Bomba Argán 300ml
UPC 750630621053

$25.00

Descripción

Para crear diversos tipos de peinados sencillos Sedal tiene para ti la crema para peinar co-creations ideal para cabello dañado ya que brinda una hidratación adecuada. ¡Dile hola a un cabello suave, con brillo y lleno de vida! Esta fórmula cuenta con el poder del Óleo de Argán de Marruecos, penetra en el cabello, restaurando su suavidad desde la primera aplicación. Es rico en Vitamina E y antioxidantes, esenciales para dejar el cabello sedoso, con brillo y fuerte.

Características importantes

  • Cabello Brillante
  • Estiliza e hidrata tu cabello
  • Elaborado con Oleo de Argán que repara y regenera
Marca Sedal

Nuestra nueva línea Sedal Bomba Argán ha sido desarrollada especialmente para mujeres que quieren restaurar y dar brillo a su cabello. ¡Dile hola a un cabello suave, con brillo y lleno de vida! El aceite de Argán de Marruecos es conocido por sus propiedades reparadoras y regeneradoras. Es rico en Vitamina E y antioxidantes, esenciales para dejar el cabello sedoso, con brillo y fuerte. Conoce toda la línea de Sedal Bomba Argán e incluye en tu rutina de belleza diaria.

Alto 5.35cm
Ancho 3.8cm
Contenido del Empaque 1 envase de 300ml
Fondo 16.4cm
Ingredientes Aqua, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Dimethicone, Parfum, Amodimethicone, Disodium Edta, Ci 19140, Argania Spinosa Kernel Oil, Methylchloroisothiazolinone, Ci 17200, Methylisothiazolinone, Ci 42090, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin, Limonene, Linalool.
Parte del Cuerpo Cabello
Presentación de Producto Botella
Recomendaciones de Uso Colócala sobre el cabello húmedo. Péinalo y modélalo como de costumbre. No necesita enjuague.