text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Crema para Peinar Sedal Anti-Sponge 300ml
UPC 750105634010

$25.00

Descripción

Mantén tu cabello en su lugar con la crema para peinar Sedal Co Creations anti sponge. Ahora con filtro UV. Cabello hidratado que no se esponja, ¡olvídate del frizz! Este producto te facilita la hora del peinado gracias a su fórmula. suave y cremosa que dejará tu cabello ¡suave al instante! Además cuenta con un aroma suave y fresco ideal para llevar contigo a donde quiera que vayas. Crema para Peinar Sedal lograr un volumen controlado. Ahora con filtro UV que ayuda a prevenir el daño causado por el sol.

Características importantes

  • Con Filtro UV
  • Estiliza e hidrata tu cabello
  • Elimina el Frizz
Marca Sedal

Con una fórmula exclusiva que mantiene el equilibrio del nivel de humedad del cabello para lograr un volumen controlado. Actúa durante 24 horas. Un cabello manejable que no se esponja ya es posible con Sedal.

Alto 5.35cm
Ancho 3.8cm
Contenido del Empaque 1 envase de 300ml
Fondo 16.4cm
Ingredientes Aqua, Cetearyl Alcohol, Stearamidopropyl Dimethylamine, Dimethiconol, Glycerin, Parfum, Lactic Acid, Paraffinum Liquidum, Methylparaben, Petrolatum, Dmdm Hydantoin, Disodium Edta, Arginine Hcl, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Persea Gratissima Fruit Extract, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinammal, Limonene, Linalool.
Parte del Cuerpo Cabello
Presentación de Producto Botella
Recomendaciones de Uso Colócala sobre el cabello húmedo. Péinalo y modélalo como de costumbre. No necesita enjuague.