text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Crema para Peinar Pert Crecimiento & Reparación Biotina y Aceite de Aguacate 300ml
UPC 750119942408

$24.90

Descripción

Crema para Peinar Pert con aceite de oliva y biotina 300ml. Su fórmula ayuda a frenar la cáida del cabello y a repararlo de forma natural y sana.

Características importantes

  • Estimula el sano crecimiento del cabello de forma natural.
  • Vitalidad y volumen
  • Biotina
Tipo Gel Antibacterial
Marca Schwarzkopf

Descubre las nuevas cremas para peinar de Pert con aceite de aguacate y biotina. Esta línea de productos se especializa en reparar tu cabello con ingredientes naturales como el aceite de aguacate, ideal para tratamientos en el cabello contra opacidad y resequedad gracias a su riqueza en vitaminas y grasas. La fórmula que contiene biotina que ayuda a estimular el sano crecimiento del cabello de forma natural y frena la caída del cabello dándole volumen y vitalidad. Especial para cabello largo.

Alto 19.6 cm
Ancho 5.7 cm
Contenido del Empaque Crema
Edad Recomendada Todas las edades
Fondo 5.7 cm
Fondo con Empaque 17.7cm
Género Unisex
Ingredientes Aqua (Water, Eau), Alcohol denat, VP/VA Copolymer, Laurdimonium Hydroxypropil Hydrolyzed Wheat Protein, Parfum (Fragrance), Cetrimonium Chloride, Sodium Benzoate, Hydrolyzed Silk, Butylene Glycol, Phosphoric, Acid, Hexyl Cinnamal, Linalool, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Benzyl Salicylate, Limonene, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Benzyl Benzoate, Benzyl alcohol, Methylparaben.
Parte del Cuerpo Pelo
Peso del producto 324g
Recomendaciones de Uso Peligro: Aerosol inflamable. Contenedor presurizado, puede estallar si se caliente. No utilizar el spray en flamas abiertas u otras fuentes de ignición. No perfore ni queme, incluso después del uso. Protege del sol, no exponga a temperaturas que excedan 50 grados centígrados. Mantenga alejado de niños. Lea la etiqueta antes del uso. Use en lugares ventilados, no rocíe en los ojos, el mal uso intencional de concentrar e inhalar contenido puede ser dañino o fatal
Tamaño 300ml
Peso Embalaje 324g