text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Crema para Peinar Dove Nutrición Antifrizz 300ml
UPC 750630622112

$42.90

Descripción

Devuelve a tu pelo el nivel de nutrición que necesita con las rutinas de cuidado personalizadas de solo 2 pasos que Dove tiene para ti.

Características Importantes

  • Antifrizz
  • Dove no testea en animales
Tipo Moldeador de Peinado
Marca Dove

Las Cremas Hidratantes Diarias ofrecen cuidado versátil para el pelo ya que combinan los beneficios de cuidado de un Acondicionador con los de estilizado de una Crema para Peinar. Es por eso que pueden ser utilizadas dentro o fuera de la regadera, para: Acondicionar: hidrata tu pelo luego del shampoo y para Estilizar: facilita el peinado en húmedo. Para retocar: renueva tu peinado con el pelo seco a lo largo del día Descubre las nuevas rutinas de cuidado de sólo 2 pasos. Diseñadp para pelo seco, con frizz que requiere nutrición.

Alto 17.88cm
Ancho 5.34cm
Contenido del Empaque 1 envase de 300 ml
Fondo 6.39cm
Licencia Puede usarse durante o después del lavado en pelo mojado o seco.
Número de Hojas Aqua, Cetearyl Alcohol, Paraffinum Liquidum, Glycerin, Stearamidopropyl Dimethylamine, Parfum, Dimethicone, Polyquaternium Crosspolymer-3, Methylparaben, Dmdm Hydantoin, Lactic Acid, Disodium Edta, Cocos Nucifera Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene.
Parte del Cuerpo Cabello
Presentación de Producto Botella