text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Crema para Peinar Bioexpert Células Madre 300ml
UPC 750630622145

$42.00

Descripción

Deslúmbrate con el poder de la naturaleza y la tecnología que Bioexpert trae para ti, combinando el poder de la naturaleza con la mejor tecnología e investigación buscamos brindarte los mejores productos para el cuidado de tu cabello. Nuestra exclusiva formula es ideal especialmente diseñada para regenerar y restaurar hasta el cabello más dañado. Disfruta de una limpieza profunda pero gentil con tu cabello y con el uso de toda nuestra línea que cuida de tu cabello con su formula free from.

Características importantes

  • Regenera y repara hasta el cabello más dañado.
  • Libre de Sal, Alcohol y Colorantes.
  • Tecnología de punta + El poder de la naturaleza.
Color Crema para Peinar
Marca Bioexpert

Cuida de tu cabello y dale la forma que quieres con la crema para peinar de Bioexpert Células Madre Vegetales Anti Frizz que le da a tu cabello la manejabilidad y el control de frizz que buscas para poder estilizarlo como tu prefieras. Bioexpert une lo mejor de la naturaleza y la investigación para que puedas disfrutar de todos los beneficios que te puede brindar su formula con 94% de ingredientes naturales libre de sal, colorantes y parafinas. Para mejores resultados prueba la línea completa de shampoo, acondicionador y crema para peinar.

Alto 54mm
Ancho 63500mm
Contenido del Empaque 1 Envase de 300ml
Fondo 178mm
Género Unisex
Ingredientes ‎Ingredientes: Aqua , Cetearyl Alcohol, Stearamidopropyl Dimethylamine, Dimethiconol, Glycerin, Parfum, Lactic Acid, Paraffinum Liquidum, Methylparaben, Petrolatum, Dmdm Hydantoin, Disodium Edta, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Panax Ginseng Meristem Cell Extract, Calendula Officinalis Meristem Cell Extract, Butyrospermum Parkii Butter, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Limonene.
Nombre Genérico Crema para Peinar
Parte del Cuerpo Cabello
Peso 0,300g
Presentación de Producto Botella plástica
Recomendaciones de Uso Aplicar la crema de peinar sobre el cabello húmedo, esparciéndola bien a lo largo del cabello. No necesita enjuague. Peinarlo y modelarlo
Tipo de Cabello Todo tipo de cabello