text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Crema para Peinar Aqua Net Rizos Perfectos 270ml
UPC 750225148134

$27.90

Descripción

Su exclusiva tecnología Curl Control Complex contiene un compuesto de aceites botánicos exóticos, que hidratan tu cabello a profundidad intensifican tus rizos al instante.

Características Importantes

  • Cabello fuerte y saludable
  • Rizos perfectos, controlados, sin esponjado y sin frizz
  • Control hasta por 24 horas
  • Con aceites botánicos de argán y jojoba para crear al instante textura y volumen a tus rizos
Tipo Moldeador de Peinado
Marca Aqua Net

La solución para el reto de los rizos incontrolables es la nueva Crema para Peinar Aqua Net® Rizos Perfectos. Obtén unos rizos perfectos, sexys y soñados por 24 horas con la Crema para Peinar Aqua Net® Rizos Perfectos y su exclusiva tecnología Curl Control Complex, que contiene un compuesto de aceites botánicos exóticos que hidratan el cabello a profundidad para crear al instante textura y volumen, intensificando tus rizos. Nuestra exclusiva tecnología además bloquea el acceso de humedad lo que mantiene tus rizos controlados, sin esponjado y sin frizz hasta por 24 horas.

Alto 20.5cm
Ancho 7cm
Edad Recomendada 18 a 60 años
Fondo 4.5cm
Género Mujer
Ingredientes Agua, alcohol cetoestearilico, dimeticonol (y) TEA-dodecilbencenosulfonato, estearamidopropil dimetilamina, glicerina, ácido láctico, hidantoína DMDM, fragancia, aceite mineral, petrolato, EDTA-H2Na2, dimeticonol, silox silicato de trimetilo, aceite de argán (argania spinosa), aceite de jojoba (simmondsia chinensis).
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 270g
Recomendaciones de Uso Aplica Crema para Peinar Aqua Net® Rizos Perfectos, sobre el cabello húmedo, distribúyelo hasta las puntas, péinalo y dale forma como de costumbre. No necesita enjuague. PRECAUCIONES: Mantener en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. No ingerir. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuáguelos con abundante agua fría. Suspenda el uso si ocurre alguna reacción desfavorable.