text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Crema para Peinar Aqua Net Kids con Glitter Amix 100ml
UPC 750225148167

$19.90

Descripción

Luce un cabello súper brillante y ultra cool.

Características Importantes

  • Cabello sedoso, controlado y sin frizz
  • Brillos increíbles al instante
  • Sella las puntas abiertas
  • Nutre, protege y estimula la elasticidad del cabello al instante
Tipo Moldeador de Peinado
Marca Aqua Net

Brillos espectaculares y divertidos para tu cabello con la Nueva Aqua Net® Crema para Peinar con Glitter. Su innovadora fórmula además de dejar tu cabello mega suavecito y lindo, lo hará lucir increíble, brillante y súper cool!! Anti esponjado: Cabello controlado y sin frizz. Destellos sutiles y femeninos: Para un cabello radiante y espectacular.

Alto 16.6cm
Ancho 5.2cm
Edad Recomendada 3 a 12 años
Fondo 2.7cm
Género Mujer
Ingredientes Agua, alcohol cetoestearílico, aceite mineral, glicerina, dimeticona, estearamidopropil dimetilamina, ciclopentasiloxano y trimetilsiloxysilicato, DMDM hidantoína, policuaternio-37 y carbonato de dicaprililo y lauril glucósido, fragancia, ácido láctico, película de poliéster, metilcloroisotiazolinona y metilisotiazolinona, céramidas, extracto de avena (avena sativa), extracto hidrolizado de algas rojas.
Licencia Distroller
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 100g
Recomendaciones de Uso Aplica Crema para Peinar Aqua Net® Kids con Glitter Amix, sobre el cabello húmedo, distribúyelo hasta las puntas, péinalo y dale forma como de costumbre. No necesita enjuague. PRECAUCIONES: Mantener en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. No ingerir. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuáguelos con abundante agua fría. Suspenda el uso si ocurre alguna reacción desfavorable.