text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón Líquido para Manos Palmolive Aquarium Series 221ml
UPC 750103591120

$19.50

Aroma
Descripción

Elaborado con ingredientes especiales, mantiene a tus manos suaves y humectadas.

Características Importantes

  • Cuenta con una fresca fragancia
  • Con su válvula despachadora que proporciona la cantidad exacta de producto
  • Ayuda a mantener tus manos limpias
  • Fácil de aplicar
Tipo Jabón de Tocador
Marca Palmolive

Dale a tus manos un momento de limpieza y relajación con el Jabón líquido Aquarium series de Palmolive que cuida tu piel, debido a que está elaborado con ingredientes especiales que mantiene a tus manos suaves y humectadas, además de que no contiene elementos que puedan causar alergias, daños en la piel o irritación. Siente la sensación delicada que le brinda a tus manos después de cada uso y evita que adquieran una sensación de resequedad. Elimina todos los elementos que puedan dañar su apariencia como las bacterias, células muertas y la grasa. Déjate sorprender y deleita tus sentidos con su espectacular olor natural con el que cuenta en su presentación de 221ml. Utiliza sólo la cantidad necesaria con su práctica bombilla dispensadora y atrévete a descubrir todos los productos de higiene con los que cuenta Palmolive.

Alto 15cm
Ancho 9cm
Contenido del Empaque 1 Jabón líquido de 221 ml
Fondo 4cm
Fondo con Empaque 4cm
Género Unisex
Ingredientes Aqua, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, sodium chloride, cocamide MEA, sodium salicylate, sodium benzoate, citric acid, parfum, polyquarternium-7, tetrasodium EDTA, BHT, poloxamer 124, PEG-7, glyceryl cocoate, PEG-120 methyl glucose dioleate, CI 17200 CI 42090, hexyl cinnamal, butylphenyl methylpropional, linalool , citronellol, benzyl salicylate.
Modelo Aquarium Series
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Manos
Peso del producto 225g
Presentación de Producto Líquido
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Aplicar sobre las manos, frotar hasta generar espuma y enjuagar. Evite el contacto con los ojos. Si esto sucede, enjuagar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y en caso de que persista consulte a su médico.
Peso Embalaje 225g