text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón en Barra Stefano Triumph Desodorante 3 Barras de 120g
UPC 750954665368

$48.90

$42.90

Descripción

Cuenta con una aroma varonil tan exquisito que cautivará a tus sentidos y perdurará durante largo tiempo. Además, elimina impurezas de tu piel.

Características Importantes

  • Retira las impurezas de tu piel
  • Protección contra el mal olor
  • Práctico pack de 3 piezas
Tipo Jabón de Tocador
Marca Stefano

Dale a tu cuerpo el cuidado que todo hombre elegante y con buen estilo merece, con el efectivo Jabón Desodorante Triumph de Stefano, que tiene para ti una presentación triple de 120g cada Barra. Su fórmula concentrada de ingredientes altamente potentes, actúa mientras tomas la ducha, penetrando cada poro de tu piel para dejarla libre de impurezas, suciedad y bacterias, además, neutraliza el origen del mal olor, incluido el que despide la sudoración. Siente el poder del triunfo cada vez que lo uses. Su esencia está compuesta por un acorde fresco y amaderado, con toques de salvia y notas de cuero con ámbar.

Alto 10.2cm
Ancho 6.3cm
Contenido del Empaque 3 Jabones de tocador de 120 g c/u
Fondo 3.7cm
Fondo con Empaque 3.7cm
Género Hombre
Ingredientes Sodium palmitate, sodium oleate, sodium laurate (jabón de sodio), aqua, parfum, tetrasodium EDTA, etidronic acid, glycerin, CI 77266.
Modelo Triumph
Número de Piezas 3
Parte del Cuerpo Todo el cuerpo
Peso del producto 116g
Presentación de Producto Barra
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Manténgase fuera del alcance de los niños, evítese el contacto con los ojos, si esto sucede, enjuague con agua, uso externo.
Peso Embalaje 351g