text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón Líquido para Manos Palmolive Neutro Balance Dermolimpiador 221ml
UPC 750954605955

$44.50

Descripción

Este Jabón Palmolive Balance Neutro cuenta con poder dermolimpiador que desinfecta tus manos y al mismo tiempo las protege.

Características Importantes

  • Brinda el balance y armonía para una piel saludable
  • Elimina la suciedad, gérmenes y bacterias
  • Fórmula que ayuda a limpiar tu piel y a mantenerla humectada
  • No causa alergias ni irritaciones
Tipo Jabón de Tocador
Marca Palmolive

Cuida tu epidermis y la de tu familia con el Jabón líquido para manos Palmolive Neutro Balance dermolimpiador, que equilibra tu piel y la de tu familia. Otorga a tus manos una agradable sensación de suavidad y frescura en cada lavada, gracias a la fórmula balanceada con la que cuenta este jabón de baño. Cuida de tus manos de manera efectiva, liberándolas de la grasa, células muertas y bacterias que puedan dañar su apariencia. Ofrece un momento de relajación a tu piel, manteniéndola totalmente hidratada con este jabón neutro de 221ml y toda la línea de jabones Palmolive.

Alto 15cm
Ancho 9cm
Contenido del Empaque 1 Jabón líquido de 221 ml
Fondo 6cm
Fondo con Empaque 6cm
Género Unisex
Ingredientes Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Parfum, Sodium Chloride, Glycol Distearate / Sodium Laureth Sulfate / Cocamide MEA Laureth-10, Cocamide MEA, Sodium Salicylate, Sodium Benzoate, Styrene/Acrylates Copolymer, Polyquaternium-7 Benzophenone-3, Citric Acid, Tetrasodium EDTA, Poloxamer 124,PEG-120 Methyl Glucose Dioleate
Modelo Dermolimpiador
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Manos
Peso del producto 225g
Presentación de Producto Líquido
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Aplicar sobre las manos, frotar hasta generar espuma y enjuagar. Evite el contacto con los ojos. Si esto sucede, enjuagar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y en caso de que persista consulte a su médico.
Peso Embalaje 225g