text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón Líquido para Manos Palmolive Naturals Jalea Real 221ml
UPC 750954606001

$32.50

Descripción

Elimina gérmenes y bacterias de tus manos, utilizando el Jabón Palmolive Naturals Jalea Real, además, disfruta de su delicioso aroma que se quedará contigo durante todo el día.

Características Importantes

  • Cuenta con una fresca fragancia
  • Es fácil de aplicar
  • Nutre la piel de tus manos
Tipo Jabón de Tocador
Marca Palmolive

Aprovecha al máximo los beneficios que Palmolive le proporciona a tu piel desde la primera vez que comienzas a utilizar el Jabón para Manos, mientras su espuma cremosa actúa sobre ellas logrando darles la suavidad que merecen. Su elaboración con ingredientes de origen 100% natural, como el extracto de jalea real, ayuda a suavizar, rejuvenecer y nutrir la piel de manera inigualable, permitiendo que se mantengan humectadas durante todo el día. También contiene yoghurt, el cual sirve como un excelente hidratante, debido al ácido láctico que contiene y que se encarga de exfoliar y desintoxicar la piel de manera rápida y efectiva. Disfruta su delicioso aroma durante todo el día y descubre los beneficios que Palmolive le aporta a tu piel con la presentación de 221ml.

Alto 15cm
Ancho 9cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 221 ml
Fondo 6cm
Fondo con Empaque 6cm
Género Unisex
Ingredientes Palmitato de sodio y oleato de sodio y laurato de sodio y glicerina (jabón de sodio), agua, dodecilbencenosulfonato de sodio, MEA cocamida, perfume, cocamidopropil betaina, dióxido de titanio (CI 778891), pentaeritritil tetra-di-t-butil hidroxihidrocinamato, pentetato de pentasodio.
Modelo Sensación nutritiva
Parte del Cuerpo Manos
Peso del producto 225g
Presentación de Producto Líquido
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Aplicar sobre las manos, frotar hasta generar espuma y enjuagar. Evite el contacto con los ojos. Si esto sucede, enjuagar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y en caso de que persista consulte a su médico.
Peso Embalaje 225g